Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Comienzan las entrevistas
lunes, 29 de agosto de 2011 at 7:57 // 0 Comments // Author:

Hola quería dar anuncio del comienzo de esta sección del blog, estaremos entrevistando todos los días a diferentes stardolls. Saben que principalmente apoyamos a las latinas y a las hispanas pero también seguramente entrevistaremos a otras stardolls de otros países.

El hecho de esto es que las latinas siempre estamos muy desamparadas o muy apartadas de todo lo que Stardoll organiza y en inglés ya hay muchos blogs que se dedican a cubrir a ese público.

A estar atentas al chat y responder cuando Dapao, JuankisJuankis, S1SakuraK o Estefaniasoleda les hablen por que posiblemente será una entrevista, es breve para que puedan responder en el día y podamos saber lo que necesitamos para conocerlas un poco más.

Perilice2, le envié unas preguntas la semana pasada pero hasta el día de hoy no ha respondido, me pareció correcto empezar esta sección entrevistandola a ella para que se despida y nos aconseje pero me dijo que si si respondería. Ya ven que seguimos esperando :)

Etiquetas:


Comentarios