Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a una latina
martes, 30 de agosto de 2011 at 2:54 // 0 Comments // Author:



ENTREVISTA A UNA LATINA 


Hoy les dare una pequeña muestra de una mini entrevista
que le he hecho a una latina llamada missimiley123.


NOMBRE: MILEY EN VIDA REAL EN STARDOLL MISSIMILEY123
EDAD: 16 AÑOS  


SOY UNA CHICA EN STARDOLL QUE VINO A CUMPLIR SU MAYOR SUEÑO SER UNA
MISS STARDOLL WORLD PODRIA SER DIFICIL PERO TENGO MIS PROPOSITOS Y METAS EN  STARDOLL, QUIERO REPRESENTAR ESPAÑA POR LO MENOS, LO QUE  QUIERO APORTAR DE MI ES MI COLABORACION Y AYUDA ANTE MIS AMIGAS CON ESTE PROYECTO.

PREGUNTAS:

1.Que significa para ti ser Miss Stardoll World ?

PARA MI UNA MSW ES QUIEN OBTIENE LA VICTORIA QUIEN ESA META CLARA DEFINIDA LA CUMPLE ES UNA PERSONA ELEGIDA POR LAS STARDOLLERAS, ES QUIEN DA EJEMPLO, Y SOBRE TODO BRINDA CONFIANZA ANTE SUS AMISTADES.

2.Como definirias tu estilo?



TODAS LAS CHICAS EN STARDOLL TENEMOS UN ESTILO PROPIO, QUE NOS HACE SOBRESALTAR EL MIO ES UN ESTILO CHIC, CUANDO CREO MI ESTILO LO CREO CON GLAMOUR CON CREATIVIDAD, CADA QUIEN OPINA SU ESTILO Y SE SIENTE COMODA CON EL.

3.Que propuesta haces para mejorar MSW en su proxima edicion?



EN MI CONCEPTO CREO QUE MISS STARDOLL WORLD HA MEJORADO MUCHO DESDE LA ANTERIOR EDICION EN EL 2010, PERO EN MI CONCEPTO UNA DE LAS PROPUESTAS QUE YO DOY SERIA QUE PARA LAS 3 GANADORAS HUBIERA UN REGALO EN VIDA REAL NO VIRTUAL.


Etiquetas:


Comentarios