Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Ganadoras del sorteo para las seguidoras!
jueves, 25 de agosto de 2011 at 3:05 // 7 Comments // Author:



Las dos ganadoras son:



N3NA_13


y



crisley




Muchas felicidades chicas!!!!


Por favor dejen un mensaje en este post con el nombre de su doll en stardoll para entregarles el premio de 50 stardollars a cada una!!


Y mil gracias a todas las seguidoras!!!





Etiquetas: ,


Comentarios
A las 25 de agosto de 2011, 4:54 , Blogger Olivia ha dicho...

mi nombre en stardoll es Crisleymelrouss

A las 25 de agosto de 2011, 5:38 , Blogger Meli ha dicho...

Hola Crisley!!! Yo me haré cargo de darte tus 50 stardollars.Por favor comícate conmigo en stardoll! Muchas gracias!

A las 25 de agosto de 2011, 5:49 , Blogger amor8linda ha dicho...

Hola DAPAO espero me contestes esque tengo dudas sobre un cncurso porfavor contestame :)

A las 25 de agosto de 2011, 7:40 , Blogger Meli ha dicho...

Sobre cuál concurso?????

A las 25 de agosto de 2011, 12:19 , Blogger RaneArtes ha dicho...

Hola ! bom dia! Muito lindo o blog adorei.Parabens . Fã do Brasil : Hollyprin

A las 25 de agosto de 2011, 12:51 , Blogger Nena/VioletaCentaúro6260 ha dicho...

OMG!! Ganee!! jaja nunca gano nada xD
Bueno el nombre de mi doll es:
N3NA_13

A las 31 de agosto de 2011, 1:58 , Blogger lachikimashermosa ha dicho...

HOLA DAPAO ES QUE TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR TU MARAVILLOSO EXITO EN STARDOLL Y TE QUIERO PEDIR UN FAVOR... ES QUE CREE UN BLOG SOBRE STARDOLL EN EL QUE ME PUBLIQUE PARA QUE VOTEN POR MI COMO MSW Y QUIERO QUE ME AYUDES A MANEJARLO.. ES QUE NO SE PUBLICARLE ND SOBRE STARDOLL Y QUIERO PONERLO EN STARDOLL PARA QUE LAS DOLLS ME LO VISITEN PORFA MIRA EN STARDOLL YO ME LLAMO LORETAMYERS..

MI BLOG SE LLAMA LACHIKIMASHERMOSA-MUNDOSTARDOLL.BLOGSPOT.COM..

VISITAS MI SITE Y ME DEJAS Y UN MENSAJE DICIENDOME TU RESPUESTA..TE LOO AGRADESCO...

Publicar un comentario