Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Inauguración de MissStardollWorld.com.nu
lunes, 22 de agosto de 2011 at 6:22 // 3 Comments // Author:

La verdad estoy maravillada con la magia que ha hecho aquí Amparitero, muy agradecida por que haya querido compartir este proyecto con todas nosotras.

El equipo es un hermoso equipo quizás tengamos  la oportunidad de agrandarlo más dependiendo del trabajo que haya estos meses alrededor de MSW. Me he encargado yo misma gracias a la confianza que Amparitero me tiene de invitar al resto del equipo a participar del blog.

No dejo de decir que Empar realizó el diseño en un par de días, específicamente lo que se trató de hacer es que en este lugar puedan brillar todas las participantes a las que tengamos la oportunidad de entrevistar, esta es la razón por la cual no encontrarán grandes figuras o firmas del staff del blog es que la idea no era destacarnos nosotras sino a ustedes.

Realmente esperamos que lo disfruten mucho y haremos lo mejor por enterarlas de todo lo que pase en MSW 2011.

Etiquetas: ,


Comentarios
A las 22 de agosto de 2011, 7:03 , Blogger Lah.dianita1999 ha dicho...

Adoro el blog, es impactante!
Felicito a Empar por el hermoso diseño.. También a Melissa & Estefanía ♥
Muchos éxitos con el blog! ~Lah.dianita1999

A las 22 de agosto de 2011, 10:19 , Blogger ★ reinona ★ ha dicho...

Chicas me encanta! Empar me gue ennseñando paso a paso lo que hacia y me encanto ^^ me encantaria ser escritora :D att : Lunita650

A las 23 de agosto de 2011, 13:31 , Blogger Stardoll_ AMigas ha dicho...

¡Precioso blog! El diseño es hermoso. Este blog tiene mucho éxito para el poco tiempo que lleva abierto. Espero que siga creciendo.

Besos, SONMARALIPOLELE^^)

Publicar un comentario