Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
MSW - Comienza Oficialmente
lunes, 29 de agosto de 2011 at 15:00 // 3 Comments // Author:


Miss Stardoll World ha comenzado

  • Se una buena amiga
  • Se una buena Stardoll
  • Se justo
  • Se creativo
  • Se amable
  • Se un modelo a seguir
  • Conviértete en una estrella
  • Se un votante frecuente
  • Se votado
  • Se vos mismo / sea usted mismo
  • Se LA PROXIMA REINA DEL MUNDO




Etiquetas:


Comentarios
A las 29 de agosto de 2011, 15:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I will vote 4 u. Vote 4 me too? :-)

A las 29 de agosto de 2011, 15:14 , Blogger manik11 ha dicho...

Pleaase vote me my name is manik11 please help me vote me for Miss stardoll world

A las 29 de agosto de 2011, 15:35 , Blogger CARLA9998 ha dicho...

Please vote me I'm CARLA9998 and I will vote you back ♥

Publicar un comentario