Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
MSW - SD nos da los Buenos días
miércoles, 31 de agosto de 2011 at 9:31 // 0 Comments // Author:



Cuantas veces crees que votaste ayer?

Es lo que nos pregunta stardoll

Personalmente creo que perdí la cuenta pero creo que fueron como unas 200 veces y he votado de forma selecta es decir que son muchas quienes merecen este premio verdad?

Estuve leyendo en el muro de MSW los comentarios y muchas comentaron haber dado  muy pocos votos uno o dos votos me parece muy poco.

La verdad que no me da mucho más tiempo que pasar a devolver los votos que me dejan en mi GB, pero sino lo haría.

Algunos juegos tienen rankings  de los votantes más activos y hasta se puede saber cuantos votos han dado y el promedio de valoración de ellos y como también juego a ese juego he tomado la costumbre de votar mucho mucho dar cientos de votos al día.

Me gustaría saber quién es la votante más activa de Stardoll y también quién es la más votada de Stardoll, deberían hacer públicos estos datos verdad? Para conseguir mayor transparencia en el concurso.

Esto es algo que deseo ver en las próximas ediciones de MSW contador de votos, rankings de votantes y votadas mas activas sería muy interesante.

Etiquetas:


Comentarios