Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
MSW - Novedades
jueves, 25 de agosto de 2011 at 12:28 // 0 Comments // Author:


Han subido un wallpaper para twetter o para tu blog y además nos dicen el otro anuncio " Dile a tus amigas acerda de Miss Stardoll World y cuando alcancemos los 20 mil "me gusta"  vamos a publicar algo que te ayude con tu campaña de votación.

Así que todas a presionar el botoncito "Me gusta" de facebook el link es este Ir


Obviamentes está ligado con los spoilers que publicamos más abajo. Se me ocurrió que podría ser un boton, pero tambien puede ser algo que enviemos a otras stardolls y tenga link directo hacia nustra suite.
 El redondo quizás sea el botón y la otra más grande quizás una invitación que contenga link hacia nuestra suite, no se se me ocurre eso pero para que sea brillante debería ser gratis :P así que a esperar a ver que será. Y obvio a mandar amigas a que les guste Aquí

No faltan  muchos "me gusta" para todas las que somos 

Etiquetas:


Comentarios