Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
MSW - Qué opinas tu?
lunes, 29 de agosto de 2011 at 16:55 // 3 Comments // Author:

MSW ha comenzado y esto fué lo que Stardoll nos dijo al dar inicio este año:


Miss Stardoll World ha comenzado

  • Se una buena amiga
  • Se una buena Stardoll
  • Se justo
  • Se creativo
  • Se amable
  • Se un modelo a seguir
  • Conviértete en una estrella
  • Se un votante frecuente
  • Se votado
  • Se vos mismo / sea usted mismo
  • Se LA PROXIMA REINA DEL MUNDO


Quiero aprovechar que nuestro blog ha sido elegido entre los 10 primeros de todo MSW y contarles que he luchado mucho para que Stardoll incluya valores morales buenos en el sitio que nos lleguen en forma de mensaje y aprendamos a comportarnos como una buena comunidad.

Sin duda Stardoll ha incorporado el valor de los buenos modales .
No olviden que Stardoll está hecho por y para nosotras y tomemos conciencia de lo importante que es ser una buena persona con altos valores morales no arruinemos nuestro mundo virtual con malas actitudes, feos modales etc.

Contaminemos nuestro mundo Stardoll de alegría y seamos amablesaún con quienes no lo merezcan es la mejor forma de hacer de Stardoll un lugar mejor.

Además de este detalle, qué opinan ustedes de MSW 2011?

Yo opino que parece Miss Stardoll Ware Dios mío voy a volverme loca todas piden votos por todos lados!!

Pero es genial que todas podamos participar no creen?

Y los premios, hay para muchas y parece que habrá una especie de podio ya que hay primer, segundo y tercer lugar. Este formato lo propuse hace mucho en mi blog Stardoll Para Divas Latinas ya que lo ví en otro juego y me había gustado para SD pero para esta competencia específicamente. Estoy muy contenta con que hayan adoptado el formato de podio.

Dejen sus comentarios en cualquier idioma :D 

Son todas bienvenidas.

Etiquetas:


Comentarios
A las 29 de agosto de 2011, 20:18 , Blogger shiom ha dicho...

vote to me miss stardoll world plzz
me doll is : shiom

A las 29 de agosto de 2011, 23:15 , Blogger MERYLU ha dicho...

»-(¯`v´¯)-»ฬ๏ฬ ! Ŧคภtครtเς
http://missmerylu2000m.blogspot.com/

A las 30 de agosto de 2011, 0:52 , Blogger Raquel Priscila ha dicho...

Gracias por tu valiosa entrada yo también apoyo el juego limpio y creo que debemos dar el ejemplo tratando a las demás competidoras como nos gustaría que ellas nos trataran :]

Publicar un comentario