Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
MSW - Segundo día terminado comienzo del tercer día
miércoles, 31 de agosto de 2011 at 0:09 // 3 Comments // Author:


Hola quería aclararles entre que horas pueden votar para MSW es decir a que hora comienzan a contar los votos nuevamente.


Es a partir de las 00 GTM u hora de Stardoll a partir de esta hora podemos volver a votar a quienes ya votamos anteriormente.


Hago esta aclaración por que somos todas de diversos países y todas tenemos usos horarios diferentes pero en el caso de los votos de MSW el recuento de votos del día 30 de Agosto por ejemplo ha terminado hace 6 minutos y ya hemos comenzado a dar los votos correspondientes al día 31.


A tenerlo en cuenta.
Espero haberme expresado bien así podrán acomodar sus horarios para votar y ser votadas.

Etiquetas:


Comentarios
A las 31 de agosto de 2011, 3:22 , Blogger emiatz ha dicho...

Si era lo que queria publicar :3 por que asi pasa con los HB los que slen un dia antes del dicho en mexico siempre salen a las 5:30 :3

A las 31 de agosto de 2011, 4:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ןיג ילי י[ומ קהיס כ[ג ישחהף כעגץ

A las 31 de agosto de 2011, 5:05 , Blogger laiissa ha dicho...

Si era lo que queria publicar :3 por que asi pasa con los HB los que slen un dia antes del dicho en mexico siempre salen a las 5:30 :3

Publicar un comentario