Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Primer día de la primera ronda - Completado
martes, 30 de agosto de 2011 at 3:54 // 4 Comments // Author:


No sé que opinan ustedes pero para mi fue un día muy agotador, sobre todo mentalmente.  Como les dije antes esto parecía Miss Stardoll Ware y no Miss Stardoll World LOL.

En un punto me río pero por otro lado hubo momento que el dolor de cabeza me sobre pasaba, desde anoche ya no podía dormir por las ansias que tenía, luego cuando estaba por considerar irme a la cama como a las cuatro de la mañana Stardoll comienza a publicar novedades. En ese momento ni pensar que iba a poder dormir así que me puse a jugar con mi gata y a charlar por algún chat que tuviera cerca.

Y gracias   a que me desvelé aquí en MissStardollWorld.com.nu se capturaron anuncios que Stardoll hacía en su site de facebook a tan salo 36 segundos de haberlos publicado de forma oficial.

Así que mi nivel de alerta para traer las novedades más resientes era máximo.

También tuve que refugiarme en alguna cuenta que no tuviera muchos contactos por que mi chat de stardoll parecía agua que brotaba de un manantial, cerraba una pestaña de diálogo y se abrían cinco más.
Sólo espero que esto sea sólo el comienzo y que luego se tranquilicen un poco, por que no sé si soportaría tanto nerviosismo y excitación. Mi Dios.

Voté y comenté como hace mucho tiempo no lo hacía, es que no quiero dejar de usar el derecho que tengo de elegir a la próxima MSW , pero traté de no pedir votos, aunque sí los ofrecía.

Realmente me parece un tanto egoísta de parte de la futura MSW que vaya pidiendo votos en lugar de dar, y mostrar su generocidad.

Hay concursos por donde quiera que pasen, prometen regalos increíbles a cambio de votos.

¿Qué piensan sobre esto?

¿Ustedes como pasaron el primer día?

Ésta fue mi experiencia espro conocer la de ustedes.
Recuerden que es importante hacerle saber a Stardoll que experiencia hemos tenido como usuarios. Para que siempre se pueda mejorar.

Etiquetas:


Comentarios
A las 30 de agosto de 2011, 8:54 , Blogger ★ ʟυиιιƬα ★ ha dicho...

Lo ppase muy Mal todo ell mundo pero todo elmundo participa por lo que veo , y mw siento aora cansada y nerviosa , y ademas la chica q gano el año pasado creo q volvera a ganr mirenlo la vsitan por seguntdos, ME PARECE MUY INJUSTO Q Se pueda votarla a ella otra vez U____U
Att- Lunita650

A las 30 de agosto de 2011, 9:39 , Blogger ★Jenni ★ ha dicho...

Fue agotador :(
Si es verdad LUNITA , Perilice2 no deveria poder concursar , por que ella tiene ventaja , igual que las staf , o dolls famosas
Atte:Mitde

A las 30 de agosto de 2011, 12:09 , Blogger irene-super3 ha dicho...

fue orrible me en todo el chat las ss me decian k si salian semifinalistas o finalistas me arian ss gratis y regalos y pfff creo k unas 5 en todo el chat me ofrecieron votarme :S creo k esto se esta llendo de las manos espero k se trankilice un poko :)

A las 30 de agosto de 2011, 23:44 , Blogger Mel!x ha dicho...

Bueno estefania, para mi fue frustrante el primer dia XD ...Estaba taaan ansiosa con esto, que desde que llegué de la escuela me puse en el computador, pero tenia que hacer tantas cosas en Stardoll que no sabia por donde comenzar: Vestir a mi doll, ganar los SC diarios, visitar y leer la pagina de MSW en Stardoll y en FB para saber lo nuevo y lo que teniamos que hacer, terminar de decorar algunas de mis suites, decirle a mis amigas que porfavor me voten, etc etc etc...
Fue super agotador, pero despues fue calmandose un poco.
Y ni siquiera hasta ahora no se esta calmando XD Pero para la proxima ronda todo se tranquilizará, ya que solo a las primeras finalistas es que se podrá votar, después el resto será historia ;)
SUERTE A TODAS EN EL CONCURSO! :D

Publicar un comentario