Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Cómo votar en segunda Ronda?
viernes, 23 de septiembre de 2011 at 16:20 // 0 Comments // Author:

Para despejar dudas oficialmente escribí a Stardoll Staff preguntando cuantas veces podemos votar en la segunda ronda. Muchas estabamos confundidas al respecto, incluso la moderadora de royalty club abrió un topic llamando a esto un error, pero no, no lo es.
Aquí está la respuesta,  se puede votar una sola vez en la segunda ronda y por una sola candidata es decir que de las 600 semifinalistas sólo podemos votar a una, UNA sola vez. Para que quede claro. Lo mismo con las reinas continentales, sólo podemos votar una y sólo una de las 80 semifinalistas. Es decir por más que usemos proxy si ya votamos no se va a poder votar en otro continente o país.



Aquí les dejo el mensaje para que quienes usan traductor lo puedan traducir y leer sin problemas.


Hola estefaniasoleda:
Gracias por escribirnos.

Solo se puede votar una sola semi finalista.

Saludos,
El personal de Stardoll

Advertencia! NO entregues tu contraseña a nadie y NO cambies tu correo electrónico creyendo que vas a recibir Stardollars gratuitos. Estas ofertas son falsas!

Tu escribiste:
Hola quería saber cuantas veces se puede votar en la segunda ronda de MSW. Por que creo que es sólo una vez por una sola de las semifinalistas, pero sigue apareciendo  la leyenda "ya has votado hoy vuelve mañana". Deberían de cambiarla por que nos confunde.



Comentarios