Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Meyla_17
miércoles, 7 de septiembre de 2011 at 17:25 // 0 Comments // Author:



Doll: meyla_17




Nombre: Caitlin
Edad: 14
Soy Caitlin, tengo 14 años, y soy una chica Española. Me encanta Stardoll porque es un sitio donde puedes desconectar, vivir la moda, hacer amigos/as y ademas hacen concursos. 


Que significa para ti ser Miss Stardoll World?
Pues para mi ser MSW seria un gran honor, me haria muy feliz porque es un sueño que a todos nos gustaria realizar, y poderlo conseguir me haria muy pero que muy feliz. 


Como definirias tu estilo?
No me gusta mucho decorar, por eso tengo las habitaciones mas bien basicas, y mis looks depende del dia pueden ser mas alegreses, mas tristes, mas convinados, tambien depende del estado del animo. Pero es mas bien un estilo basico.


Que propuesta haces para mejorar MSW en su proxima edicion? 
Pues estaria bien que hubiesen 3 puestos de ganadora, y finalistas y otras semifinalistas, y que todas se merecieran la oportunidad de ganar alguna vez, y obtener aun que sea un pequeño premio.







Comentarios