Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista con Azul22
miércoles, 7 de septiembre de 2011 at 0:11 // 2 Comments // Author:




Hola reinas hoy les traigo una estrella desde el cielo Uruguayo no se pierdan esta entrevista y no dejen de visitar a Azyll22 su doll transmite un algo tan especial me ha encantado...

Hola chicas es todo un honor ser entrevistada por Estefaniasoleda, les cuento dos o tres cositas sobre mi. Soy uruguaya, vivo en Montevideo , soy muy sencilla, me considero una persona amable y educada. Adoro stardoll, es uno de mis espacios favoritos y en este sitio fui bautizada como Mary, por mi primer nombre, Maria

¿Que significa para ti ser Miss Stardoll World ?

R: significa varias cosas, una de ellas tener mas amigas que es lo mas lindo que le puede pasar a una persona, buenas amigas claro está!!

¿Como definirias tu estilo?

R: Soy muy sencilla, adoro mis jeans, acompañados por botas y un lindo bolso . Elijo casi siempre colores claros, tanto para invierno como para verano.

¿Que propuesta haces para mejorar MSW en su proxima edicion?

R: bueno ha mejorado muchísmo de lo que fue el año pasado a éste. y creo que me uno a la mayoria sugiriendo un contador de votos en cada suite.

Vamos Uruguay !!! Y aguante el contador de votos!! YEAH !!




Comentarios
A las 7 de septiembre de 2011, 1:28 , Blogger RaneArtes ha dicho...

Querida amiga Suzana! Uma pessoa especial e muito preciosa. Estarei torcendo por voce pelo seu país. Um grande abraço de sua amiga do Brasil: HOLLYPRIN

A las 7 de septiembre de 2011, 1:48 , Blogger lolasuperbella ha dicho...

hola cuando me podrian hacer una entrevista para mi pais republica dominicana mi doll es lolasuperbella

Publicar un comentario