Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista con:wounded90
jueves, 29 de septiembre de 2011 at 16:23 // 0 Comments // Author:


Para mi primera entrevista de hoy les traigo a una bella y encantadora italiana. Es una de las veteranas en Stardoll y tiene muchísima experiencia, lo podréis comprobar cuando visitéis su página. Su nombre en Stardoll es wounded90

¡Hola! Soy Elisa, tengo 20 años y soy de Italia. Me encanta la música, la moda y Stardoll (jaja).

1. ¿Cómo se siente el representar a tu país?

Bueno, tienes que mantener una imagen de tu país a un gran nivel y eso es una gran responsabilidad en mi opinión.

2. ¿Qué factores crees que te ayudaron a convertirte en una semifinalista?

No lo sé pero aparte de la muñeca y de la suite, espero que la gente me haya votado por mi carácter. Creo que un factor extra que deberías tener para convertirte en una semifinalista es la amabilidad, la buena conducta. No me gustan esas muñecas que son impresionantes y entonces no te dan importancia.

3. ¿Qué consejo le darías a aquellos que no consiguieron pasar a las semifinales?

¡Nunca digas nunca! (No, no soy una fan de Justin Bieber xD) ¡Continua construyendo, mejorando tu muñeca y tarde o temprano participarás en el concurso! :D



Comentarios