Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Neit_
jueves, 15 de septiembre de 2011 at 1:09 // 0 Comments // Author:


Nombre: Gloria Melisa
Edad: 12 años


PREGUNTAS


¿Qué significa para ti ser Miss Stardoll World ?


Para mi ser MSW es un sueño como para la mayoria de chicas es un sueño casi imposible pero para la que lo logre sera una gran meta cumplida y para my esa es mi meta (ser la chica mas carismatica y hermosa de stardoll).


¿Cómo definirias tu estilo?


Mi estilo es fino , fashion y original trato de darle un toque a cada conjunto que me ponga es como si no es rosa y no tiene blanco no es NEIT_ asi es my estilo.


¿Qué propuesta haces para mejorar MSW en su proxima edicion?


mi propuesta es que las chicas de stardoll no pudieran votar para elegir a la ganadora, a mi me párese que stardoll 
deberia escogerla para que todas las chicas  tubieran la misma oportunidad.


Si la quieres ayudar con tu voto da click en la imagen de abajo :D



Etiquetas:


Comentarios