Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a No.1.Sweety
viernes, 16 de septiembre de 2011 at 4:29 // 0 Comments // Author:





Hola chicas!

Se supone que las entrevistas ya terminaron en esta primera parte, pero nos atrasamos un poco traduciéndo ésta. :P, y la chica a quien les presentaremos aún se encuentra en competición para ser semifinalista de MSW.


Ella es una diseñadora maravillosa...

Su doll: No.1.Sweety


Me llamo Tina y vengo de Eslovenia. Me encanta jugar en Stardoll y hacer diseños aquí, pero sobre todo amo a mis amigos de Stardoll :)!


1. ¿Qué significaría para ti lograr ser Miss Stardoll World?

Todas las chicas quieren ser una miss e incluso aunque esto sea solo un juego sería todavía bonito ser Miss Stardoll World y verte a ti misma con la corona y suponer que eres la princesa de el año :)


2. ¿Cómo definirías tu estilo?

Me gusta el estilo femenino y elegante de noche sobre todo. Y usualmente visto a mi muñeca de esta forma. Probablemente porque en la vida cotidiana no tengo muchas oportunidades de vestir así.


3. ¿Qué sugerencia darías a Stardoll para el próximo MSW?

La competición de este año esta realmente bien preparada, porque más países tienen una oportunidad de participar y también más miembros de Stardoll podrán ganar un premio, así que lo único que puedo decir es buen trabajo SD :)


Si deseas visitarla y apoyarla con tu voto solo da click en la imágen!!!






Traducción por: Sevillana94






Comentarios