Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a sweetwoman95
miércoles, 14 de septiembre de 2011 at 7:55 // 0 Comments // Author:



Hoy les presento a una encantadora chica mexicana... a quien seleccionamos entre las chicas que se anotaron para ser entrevistadas.


Su doll: sweetwoman95


Me llamo Isabel, tengo 12 años, y llevo un año y medio jugando en este maravilloso juego! En SD he conocido muchas personas magníficas y que son excelentes amigas (: Y también aquí puedo expresar mi estilo! Esto es lo que adoro de SD.


¿Qué significa para ti llegar a ser Miss Stardoll World ?

Bien, yo creo que ser MSW es algo especial, es demostrar que eres única y si yo lo fuera, me sentiría muy orgullosa (: Si me escogieran a mi, sería el día perfecto para mí, y también podría demostrar que las latinas si pueden cumplir su sueño.


¿Cómo defines tu estilo?

Mmm... podría decir que es elegante, cool, siempre utilizo vestidos y faldas, y trato de combinarlos lo mejor posible, para que cree algo original y si es posible, nuevo.


¿Qué propuesta harías para mejorar MSW en su próxima edición?

SD debería darle también prioridad a las No-SS, ya que nosotras también somos parte de este juego, y sería genial que SD nos ayude a nosotras las latinas (:




Muchas gracias a Sweetwoman por regalarnos su tiempo para responder a la entrevista.

Si deseas visitarla, solo da click en la imágen!





Comentarios