Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevistas - Apúntate Aquí
miércoles, 7 de septiembre de 2011 at 2:57 // 39 Comments // Author:



Bueno chicas he estado recibiendo muchos pedidos de entrevistas así que decidi  organizar para que esta vez se apunten aquí. Y dependiendo del éxito que tenga lo repetiremos seguramente.

Vamos a elegir 2 candidatas latinas o de habla hispana y 2 de cualquier otra parte del mundo a quienes se les hará la entrevista en inglés y también se traducirá al español, también si hubiera representantes de Brasil o Portugal se las entrevistará en dos idiomas es decir en su idioma y se traducirá al español. Recordamos que este blog está hecho por latinas e hispanas para todo el mundo.

Espero que les guste y se apunten. Besos!!!

Comentarios
A las 7 de septiembre de 2011, 3:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola me gustaría apuntarme, mi usuario en stardoll es audrybell
Gracias ;)

A las 7 de septiembre de 2011, 3:16 , Blogger lolasuperbella ha dicho...

hola me encantaria apuntarme si mi usario es lolasuperbella soy de la republica dominicana gracias

A las 7 de septiembre de 2011, 3:41 , Blogger laura ha dicho...

me apunto mi doll es laurixstar estaria encantada

A las 7 de septiembre de 2011, 3:42 , Blogger La Gloria Es De DIOS ha dicho...

hola buen dia chiks me apunto mi doll es cachimbo soy d venezuela. graxx feliz dia bss cuidenc y bendiciones

A las 7 de septiembre de 2011, 4:16 , Blogger Yana Sutcliff ha dicho...

me apunto!!!! soy Rosierock7 de Argentina.Saludos.

A las 7 de septiembre de 2011, 4:28 , Blogger Fernanda Cayetano ha dicho...

Me apunto Steff! :)
BOBFERNANDA

A las 7 de septiembre de 2011, 6:10 , Blogger Jessy ♥ ha dicho...

Me apunto soy Reinaviolet10 de Argentinaaa

A las 7 de septiembre de 2011, 7:51 , Blogger ★ reinona ★ ha dicho...

Me Gustaria apuntarme(: Soy Lunita650 y Soy De españa, Muchas Gracias Estefanía 8:

A las 7 de septiembre de 2011, 12:41 , Blogger irene-super3 ha dicho...

ola mi doll en stardoll es irene-super3 y me encantaria participar en este blog k leo todas las mañanas en una de las entrevistas :)

A las 7 de septiembre de 2011, 13:07 , Blogger Efesino ha dicho...

me apuntoo soy españolaa en stardoll soy efesino

A las 7 de septiembre de 2011, 14:47 , Blogger Anónim@ ha dicho...

Me apunto,soy de españa y mi MeDoll es MisLucia9.

A las 7 de septiembre de 2011, 15:02 , Blogger Anitaanime2 ha dicho...

me apunto mi doll es: anitaanime2
soy uruguaya

A las 7 de septiembre de 2011, 15:38 , Blogger Soffia! ha dicho...

Hola me apunto mi doll es Sofibelen__09, y soy de Argentina

A las 7 de septiembre de 2011, 15:59 , Blogger Judit Alarcón ha dicho...

Hola me gudtaría a mi también mi doll es TayLor.Hunder. y es superstar :)

A las 7 de septiembre de 2011, 16:12 , Blogger Ana22ana22 ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A las 7 de septiembre de 2011, 16:13 , Blogger Ana22ana22 ha dicho...

Hola! me encantaria que me hicierais una entrevista ya que me encanta responder preguntas sobre mi estilo y demas, Si hace falta datod de la doll aqui os lo dejo:
nombre: ana22ana22
Starpoints: 4662
soy royalty y he salido Ncg España

Por favor :)Y muchas gracias por esta pequeña oportunidad.

A las 7 de septiembre de 2011, 19:37 , Blogger Shadiu ha dicho...

Me gstaria q me entrevisten :

Nombre: Shadiu
Starpoints: 5665

Soy royalty y eh salido
2 veces cgn de argentina y mejores fiestas :)

A las 7 de septiembre de 2011, 22:03 , Blogger emiatz ha dicho...

Me gustaria que me entrevistaran Soy emiatz y soy de México :3 Orgullosmente Mexicana :3

A las 7 de septiembre de 2011, 22:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA CHICAS ME GUSTARÍA QUE ME ENTREVISTARAN :
PAIZ: 100%COLOMBIANA
NOMBRE : NEIT_
AÑOS :14
STARPOINTS :1492 Y SUBIENDO
SOY :SUPERSTAR
PREMIOS:4VECES NCG Y UNA VEZ 4 LUGAR EN MEJOR DISEÑO :)

ESPERO QUE ME ENTREVISTEN GRACIAS BESOS

A las 8 de septiembre de 2011, 0:34 , Blogger Carolina Pereyra ha dicho...

HoLAA! me gustaria a mi que me entrevisten soy yoselin__

A las 8 de septiembre de 2011, 0:57 , Blogger ★Jenni ★ ha dicho...

Hola , mi doll Mitde
Starpoints : 4590
Ojala me entrevisten , gracias y me encanta el blog :D

A las 8 de septiembre de 2011, 5:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!! A mi me gustaria que me entrevistaran!!
Mi doll es sweetwoman95 (:
Soy de México <3

A las 8 de septiembre de 2011, 8:00 , Blogger Lah.dianita1999 ha dicho...

Primero q ue nada les mando un saludo a todas esas preciosas escritoras que nos actualizan estas novedades de MSW, la gran & hermosa competencia del año!!

Sería hermoso una entrevista de parte de ustedes, mi doll es Lah.dianita1999, me llamo Diana & soy de Venezuela

Las conozco a cada uno, pero menos a Estefanía hehe :P

De verdad me elijan o no, sólo quiero felicitar a Empar por su magnífico trabajo en este blog!!

Chicas las admiro♥ Feliz fin de semana!!

A las 8 de septiembre de 2011, 13:33 , Blogger Natalia France ha dicho...

Me encnataria que me entrevistasen, soy Nata_Naty760 en stardoll y soy Española. Este blog es hermoso, porque ademas de su fantastico diseños, las reporteras del blog informan muy bien, seria todo un honor ser entrevistada.

A las 8 de septiembre de 2011, 17:16 , Blogger Alba ha dicho...

Hola! Me encantaría apuntarme, si me elegís, mi doll es: Albii_1996

Un beso y gracias.

takestyle.blogspot.com

A las 8 de septiembre de 2011, 23:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

A las 8 de septiembre de 2011, 23:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola soy marta_moleon en Stardoll, soy española y me encantaría que me eligieráis para hacerme una entrevista, Me encanta vuestro blog!
Besitos:)

A las 9 de septiembre de 2011, 17:05 , Blogger misslux19 stardoll ha dicho...

Hola soy misslux19 soi española me gustaria mucho que me elijierais.sigo todos los dias vuestros blogs:)besos

A las 9 de septiembre de 2011, 18:37 , Blogger STARDOLL 4 QUEENZ ha dicho...

Soy missimiley123 en stardoll, me gustaría mucho que me entrevisten.

A las 9 de septiembre de 2011, 19:18 , Blogger Kate_3000 ha dicho...

Hola tambien me gustaria apuntarme , soy kate_3000 y tengo un par de propuestas que me gustaria dar a conocer :)

A las 9 de septiembre de 2011, 23:09 , Blogger amor8linda ha dicho...

Hola yo tambien vengo a apuntarme y pues mi doll se llama: amor8linda soy de mexico sonora y me encantaria que me llegara la entrevista ;) las quiero chikas cuidensen

A las 10 de septiembre de 2011, 15:51 , Blogger wandaluz11 ha dicho...

hola ami me encantaría que me entrevisten!! :) me encanta este blog! mi doll se llama wandaluz11

A las 10 de septiembre de 2011, 23:22 , Blogger peakles! ha dicho...

¡Hola chicas, amo su blog! Me gustaría apuntarme, me parece que todas deberíamos opinar. Las quiero mucho!

Peakles.

A las 11 de septiembre de 2011, 13:58 , Blogger maria ha dicho...

Hola! Soy maria y mi doll es emma-15.
Soy española^^
Tengo 2586 (+ o -) sp

Me gustaria apuntarme steef (L)

Teeqq carii

A las 14 de septiembre de 2011, 21:02 , Blogger lolasuperbella ha dicho...

hola soy lola me quiero apuntar tengo 1770 spt
soy dominicana

y quiero que me entreviste cualquiera de las escritoras

A las 14 de septiembre de 2011, 23:53 , Blogger Yorkiss ha dicho...

Hola soy en stardoll yorkis me encantaría estar en esta entrevista ♥ soy de Colombia y fiel seguidora de este blog ♥

A las 15 de septiembre de 2011, 4:04 , Blogger Shadiu ha dicho...

Por cierto... soy de Argentina buenos aires :)

A las 15 de septiembre de 2011, 4:46 , Blogger thania10 ha dicho...

me encantaria apuntarme, yo soy thania10 en stardoll y soy de mexico

A las 15 de septiembre de 2011, 18:17 , Blogger Orituquita ha dicho...

Hola me gustaria una entrevista, mi doll es Orituquita, besos muy bello el blog

Publicar un comentario