Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista con Estefaniasoleda
domingo, 9 de octubre de 2011 at 6:45 // 1 Comments // Author:



Nombre: Estefaniasoleda
Edad: 27 años
Pais al que representa: argentina


1. ¿Qué se siente representar a tu país?


 -Son muchas emociones juntas, mucho orgullo, honor, sueño que se realiza ante todo mucha alegría. Imagino que a todas nos ha de pasar algo similar.




2. ¿Qué factores cree usted que le ayudó a convertirse en uno de los semifinalistas?


-Bueno llevo en Stardoll alrededor de 5 años quizás un poco más y creo que las chicas me han tomado mucho cariño, a veces me dicen que soy inspiración ya sea por mi estilo, mi creatividad, mi tenacidad para lograr lo que me propongo. Tambien yo creo que mi obra no se ve muy clara por que no soy directamente la que hace las cosas pero si estoy constantemente viendo que todo en Stardoll funcione bien, que nos podamos divertir sanamente y ahí estoy siempre con mis quejas mis pedidos, proponiendo cambios y mejoras y actualmente estoy feliz por todo lo que he ido logrando con el apoyo de la gente. Es muy difícil que Stardoll nos escuche pero sé que me tienen cierta confianza así que uso esa confianza que el staff de Stardol me tiene para hacer llegar las voces de todas las Stardolls y que cada vez sea un lugar mejor. Al menos eso intento, quienes me conocen desde hace mucho conocen mi obra y quienes me conocen desde hace poco han escuchado hablar de mi y les he gustado. Sin el apoyo de la gente no podría estar aquí como siempre digo todo se lo debo a las stardolls !!


3. ¿Qué características crees que la próxima Miss Mundo Stardoll debe tener?


- Como bien decís "creo que debería" tener lo resalto por que no sabemos el final quién se llevará ese lugar. Al menos yo tengo mi propia postura para votar y criterio y cada uno piensa diferente, MSW es un concurso para mostrar al mundo Sd nuestro estilo. Pero creo que una digna MSW tiene que ser algo más que sólo una muñequita que viste bien, o tiene gran estilo, creo que debe ser generosa, bondadosa, justa, responsable, consciente y tener siempre una actitud de entrega y ayuda hacia los demás. Es lindo ser princesa digamos pero no es todo color de rosa y creo que debe saber aprovechar la capacidad de llegar a la gente estando en ese lugar para hacer el bien a toda la comunidad Stardoll.






Etiquetas:


Comentarios
A las 9 de octubre de 2011, 16:34 , Blogger Estefaniasoleda ha dicho...

Estoy agotada no veo las horas de ke termine esto ya ni fuerzas para hacer el outfit del dia me keda :O es mucha responsabilidad y trabajo estar ahi

Publicar un comentario