Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a SportyAshley16
jueves, 6 de octubre de 2011 at 17:27 // 0 Comments // Author:





Doll: SportyAshley16
País: Dinamarca

1. ¿Que se siente al representar a tu pais?

Es impresionante representar a Dinamarca, porque somos un pais muy pequeño, solo tenemos 5 millones de habitantes. Dinamarca es un bello pais y estoy extremadamente orgullosa de representarlo. Dinamarca es famosa por Hans Christian Andersen, La Sirenita, el arte, el diseño, la moda y somos un pais verde, todo el mundo tiene una bicicleta para viajar alrededor de las ciudades. Tenemos una larga y esplendida historia de vuelta a los vikingos, y tenemos una familia real increible, con la Reina Margarita II a la cabeza.

2. ¿Que factores crees que te ayudaron a convertirte en una finalista?

Creo que mucha gente piensa que soy una chica dulce aqui, y por lo tanto quisieron ayudarme a pasar a las semifinales, y ahora a la final. Estaba en el grupo de Europa y estaba con algunas realmente inspiradoras artistas y chicas creativas, y eso me hace estar muy orgullosa de que la gente a pesar de eso crea que merezco ganar y por lo tanto hayan votado por mi. Es un honor. Muchas gracias.

3. ¿Que caracteristicas crees que la proxima Miss Stardoll World deberia tener?

Ella tiene que ser leal, tiene que ser creativa, tiene que ser amigable y no arrogante, tiene que ser amable y se le tiene que dar bien hacer habitaciones, diseñar o algo. Eso es una buena finalista de Miss Stardoll. Les deseo a las otras 33 finalistas la mejor de las suertes.






Comentarios