Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Atentado contra MSW
martes, 6 de septiembre de 2011 at 19:35 // 12 Comments // Author:



Yo diría que MSW está por ser víctima de un boicot como creen posible que suceda esto.

Chicas la justicia peligra en la mayor competencia del año y el final puede ser triste realmente


Comentarios
A las 6 de septiembre de 2011, 22:16 , Blogger lolasuperbella ha dicho...

pero una pregunta quien es ella que lo que pasa no entiendo nada si es mala dime pliss ecpliquemen un poco
te iso algo orible o malo

A las 6 de septiembre de 2011, 22:33 , Blogger Estefaniasoleda ha dicho...

pues la historia es ke le tenemos pica por ke ha salido cg el año pasado con 100 starpoints y hay algo muy raro tras esa muñeca nadie se explica como puede estar visitando tantas cuentas y tener tanta fama incluso mas ke una diseñadora si no hace nada ni si kiera tiene cosas en la suite ademas de los regalos ke pagan sus visitas hay muchas cosas ke no se explican alrededor de esa doll y no creo ke haya hecho nada ni ke tenga estilo como para merecer lo ke se gana menos como para clasificar a msw vamos ke conozco muchisimas chicas y sin importar su condicion si son royalty ss o no ss hay kienes merecen eso mucho mas ke ella en el año alrededor de un solo album tiene la mega oportunidad de ganar 2 semanas consecutivas y justo el de ella va a ganar ? no hay nada extraordinario alli o ke le ven?

A las 7 de septiembre de 2011, 0:06 , Blogger Meeli ha dicho...

Exacto, el año pasado salio CG con muuuuy pocos SP, y estuvo un monton de veces en el top 5! Siempre esta plagada de visitas y Stardoll esta plagado de ella, visita a casi todo stardoll! Espero qe no llegue a tener ningun puesto en MSW porqe ya va a ser demasiado.

A las 7 de septiembre de 2011, 0:12 , Blogger Estefaniasoleda ha dicho...

too much!

A las 7 de septiembre de 2011, 0:54 , Blogger lolasuperbella ha dicho...

SEE YO EHH VISITADO MUCHOS ALBUM Y SON MEJORES YO TENGO EL MIO IGUAL QUE ELLA Y NUNCA GANO SERIA ALGUIEN MISTERIOSA Y ME VISITO COMO 5 O 4 vese secutibas la vdd no se y tiene poco sp para ganr dos vese y su album esta peor el mio es mejor quien sera?¿ es un misterio y si gana en msw seria el fin no juego mas ese juego si ella es una inpostora porque yo conosco muchas doll que tiene mucho talento y ella no tiene nada decorado stardoll se volvio locoooooooooooooo

A las 7 de septiembre de 2011, 1:09 , Blogger Estefaniasoleda ha dicho...

eso eso eso es lo ke estamos diciendo!

A las 7 de septiembre de 2011, 2:29 , Blogger lindamissanto ha dicho...

pues_si_esta_muy_raro

A las 7 de septiembre de 2011, 3:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Si es raro que ganara 2 veces el concurso del album.
Pero veamos talvez sea una usuaria de las que gastan miles de stardollars para darse a conocer con los broadcast, no?

Y si visita a todo mundo es que entonces se la pasa horas en stardoll buscando visitas y comentarios es muy posible que aunque no tenga muchos starpoints se esfuerza como la mayoria de nosotras para ganar sus visitas.

Pero lo importante es esforzarnos cada una para obtener el lugar que deseamos ;) y usar nuestro tiempo en algo mejor :)

A las 7 de septiembre de 2011, 3:39 , Blogger laura ha dicho...

pues de verdad estefany esta chica se me hace raro hace pocos dias la vi que frecuentemente me visitaba a donde yo iba a visitar a msi amigas me segia hasta llege a pensar que me habia hackeado pero despues me aterre mucho mas cuando vi que habai ganado dos veces se me hiso uan injsuticia que aya ganado dos veces el concurso de mejro album cuando yo no le veo nada de bonito al album de verdad hay mcuhos mejores y si gana msw me daria tanta lastima y tanta pena por que ella tiene muchas medolls me imagino por que para ganar de esa forma nunca

A las 7 de septiembre de 2011, 3:49 , Blogger La Gloria Es De DIOS ha dicho...

es cierto aqui hay gato encerrado jajaja la verdad si dnd yo visitaba ay estaba ella sin dejar comentario alguno nada d nada es super extraño y la verdad no es justo es super pero super sencillo su album no me parece justo stardoll se paso

A las 7 de septiembre de 2011, 12:38 , Blogger irene-super3 ha dicho...

yo vi el otro dia eso y entre a una fiesta y estaban ablando de lo mismo de k stardoll se estaba pasando un poko...

A las 9 de septiembre de 2011, 23:23 , Blogger amor8linda ha dicho...

Hola lindas solo vengo a preguntar que si cuantos dias faltan para que acabe MSW?

Publicar un comentario