Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Fickyficky
martes, 6 de septiembre de 2011 at 16:21 // 0 Comments // Author:






Hoy les traemos una entrevista con una hermosa chica italiana.

Su doll: Fickyficky


Hola! Me llamo Giada, soy Italiana y tengo 29 años.



¿Qué significa para ti llegar a ser Miss Stardoll World ?

Pues, llegar a ser MSW seria un grande honor y un sueno que llega a ser real, aunque seria ya muy feliz llegando entre las finalistas italianas.


¿Cómo defines tu estilo?


Mi estilo es clasico y sobrio, acà como en mi vida real, no me gustan los tatuajes, los piercings y muchos accesorios. Creo que podemos estar a la moda y ser elegantes con pocos adornos.


¿Qué propuesta harías para mejorar MSW en su próxima edición?

Creo que, Stardoll tenga que elegir la ganadora, para evitar todo el lio que se esta creando ahora con los broadcasts y con algunos miembros que tratan de corromper otras personas con premios y regalos para obtener mas votos.




Muchas gracias a Fickyficky por su tiempo para respondernos!

Si deseas visitarla solo da click en la imágen...




Etiquetas:


Comentarios