Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Balance de la semana
domingo, 11 de septiembre de 2011 at 12:42 // 5 Comments // Author:


Como ven en la imagen esta semana no hemos sido uno de sus blogs favoritos, así que no estaremos en el blog roll de la semana.
De todas maneras saben que estamos aquí cubriendo el evento por el momento estamos con las entrevistas pero éstas sólo serán hasta el viernes 16.
Terminada la primera etapa cuando se conozcan las finalistas pasaremos a realizar otra ronda de preguntas con las finalistas de diferentes países. Será emocionante. No se lo pierdan.


Comentarios
A las 11 de septiembre de 2011, 16:30 , Blogger مدونه بوجى ha dicho...

vote4me

A las 11 de septiembre de 2011, 16:31 , Blogger مدونه بوجى ha dicho...

vote4me

A las 11 de septiembre de 2011, 22:20 , Blogger Lucialaguapita ha dicho...

yo,esque no tengo facebook y no puedo votaros,pero si no lo aría yo creo que vuestro blog es el blog con mejor decoración,con mejor novedades,entrevistas,un blog que nos divierte y que nos gusta,a mí me parece que es el mejor blog que hable sobre "MSW"

A las 11 de septiembre de 2011, 22:44 , Blogger ★Jenni ★ ha dicho...

sigan graficos-mitde.blogspot.com!

A las 11 de septiembre de 2011, 23:55 , Blogger RaneArtes ha dicho...

Hola meninas! votei no blog pelo facebook. Parabens. Fã do Brasil: HOLLYPRIN

Publicar un comentario