Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista con Blackmambayeah
lunes, 12 de septiembre de 2011 at 2:46 // 1 Comments // Author:


Hoy es un honor para mi traerles una entrevista de Maggie ! Hace muchos años nos conocemos.

Esto es lo que Maggie nos cuenta y presten mucha atención por que es un estilo muy diferente y único.


¿Qué significa para ti ser Miss Stardoll World ?

Para mi significa mucho, sería representar a mi pais, y es un orgullo increíble.

¿Cómo definirias tu estilo?

Mi estilo es muy rocker, me gusta mucho diseñar ropa, nuevas prendas complementarias, rock, mucha frescura, una onda rebel, con algo de punk, mucho color, para gente que se quiera divertir, y tenga buen sentido del humor en la vida.

¿Qué propuesta haces para mejorar MSW en su proxima edicion?

Me gusta que podamos participar todos! es lo justo, seas o no superstar, seas del pais que seas hay chances, este MSW es más justo que el anterior, eso me pone de buen ánimo. Para el próximo me gustaría que hayan más puestos, 1ero, 2do, 3ro, y que hayan más! un ranking más largo así entra más gente, pero para que haya más gente feliz nomás, por ahora estoy muy conforme con el MSW de este año. :)


maggie blackmambayeah /diseñadora



Comentarios
A las 12 de septiembre de 2011, 12:21 , Blogger Taylor Hunder ha dicho...

a quien hacen entrevistas ^^ ?

Publicar un comentario