Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Compra... Y venta de votos
lunes, 19 de septiembre de 2011 at 1:57 // 4 Comments // Author:

Tengo una pequeña imagen de una conversación en chat que comenzó así

Una doll me dijo: Me haces ss
Y yo dije: No
Ella respondió: Entonces no te voto para MSW

No la voy a poner la habia preparado pero la dejé ahí guardada, es algo que me pone triste. No sólo hay quienes compran votos sino quienes los venden me puse triste por que pensé entonces para que me molesto en hacer todo lo que hago si solo les interesa beneficiarse  ellos :(



Comentarios
A las 19 de septiembre de 2011, 3:46 , Blogger Fernanda Cayetano ha dicho...

Que interesada ¬¬ No le hagas caso hay muchas mas chicas que te ayudan EXITOS!

A las 19 de septiembre de 2011, 15:30 , Blogger ★Jenni ★ ha dicho...

Eso , estefania , no les hagas casos , hay gente que te quire , por cierto , si pudieras agregarme soy Mitde
No soy ninguna interesada , solo que quiero ser tu amiga , y ayudarte en todooo :D
Besitoos y animate ;)

A las 19 de septiembre de 2011, 19:07 , Blogger Unknown ha dicho...

ah estefania no le hagas caso estan tan desesperadas por ser ss que no les interesa nada parece de jardin lo que izo yo siempre te dejo votos porque creo que realmente te lo mereces, siempre haces todo nos mantenias atentas a los trucos y mucho mas te gusta hablar de temas interesantes y nos das siempre tu punto de vista que eso siempre me lleva a ver tu blog :D besitos

A las 22 de septiembre de 2011, 18:13 , Blogger Ana22ana22 ha dicho...

Estoy demasiado de acuerdo contigo , algunas que salen MSW son compradoras de votos y claro las que no tenemos nada mas que 200 sd al mes como yo (y los necesito para comprar ropa y decoración)Tienen menos posibilidades de llegar a MSW o a Cg en mi caso he llegado a ser Ncg de mi país , pero creo que ya no lo volveré a ser por la gente que compra votos, y creo que stardoll lo debería prohibir por que la mayoría de las que venden votos no se lo merecen tanto como otras y no estoy hablando de mi (no me lo merezco mucho) hablo de algunas amigas mías. Es totalmente injusto.

Publicar un comentario