Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Noticias de Miss Stardoll World.
lunes, 19 de septiembre de 2011 at 3:07 // 1 Comments // Author:



Hace unos días nos dimos cuenta de que la doll de Avril Lavigne estaba como semifinalista por Canadá...
(Gracias a Daniiki por la imágen)

Pero el día de hoy ya no aparece en la lista... No es que no se lo merezca, pero su doll lleva inactiva demasiado tiempo y lo mejor es que las socias activas tengan oportunidad.. :P





Comentarios
A las 21 de septiembre de 2011, 20:02 , Blogger vanesita ha dicho...

si dapao tienes mucha razon ya que resulta que yo la visite y no entra a su cuenta hace 31 meses tiene visitas cada minuto. Ella no es SS pero tiene todas las habitaciones desbloqueadas, fue NCG pero me imagino que como tiene visitas tan abundantes pues seria muy facil para ella.

me encanta su musica y todo pero no me parece justo que injustamente tenga veneficios por ser famosa me parece bien que la allan sacado de MSW porque no es justo para muchas que se mataron consiguiendo votos para que ella simplemente por ser famosa clasifique no creen?

Publicar un comentario