Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Encuesta...
viernes, 2 de septiembre de 2011 at 4:15 // 2 Comments // Author:

La competencia de MSW está en su máximo, tanto es así, que hoy colapsó el servicio de mensajes de difusión....

Así que hoy queremos hacerles a todas ustedes una pregunta:


¿Te sientes estresada con la competencia de MSW?


Danos tu opinión votando en la encuesta








Comentarios
A las 2 de septiembre de 2011, 12:45 , Blogger Mercii♥ ha dicho...

Lo que esta haciendo MSW por mi parte es que me estoy estresando mucho, pero no por participar, sino porque estoy HARTA de que me manden mensajes de " votame para MSW " cada vez que entro en stardoll es igual, me van a volver loca :S

A las 2 de septiembre de 2011, 14:58 , Blogger Nena/VioletaCentaúro6260 ha dicho...

Si me siento un poco estresada porque bueno, la verdad yo no soy muy activa en stardoll y desde que empezo esta competencia, tengo varias visitas al dia, comentarios en el gb, solicitudes de amistead, etc. Y antes ni me visitaban casi, asi que si me estresa un poco porque es algo nuevo para mi.

Publicar un comentario