Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Encuesta...
viernes, 2 de septiembre de 2011 at 4:15 // 2 Comments // Author:

La competencia de MSW está en su máximo, tanto es así, que hoy colapsó el servicio de mensajes de difusión....

Así que hoy queremos hacerles a todas ustedes una pregunta:


¿Te sientes estresada con la competencia de MSW?


Danos tu opinión votando en la encuesta








Comentarios
A las 2 de septiembre de 2011, 12:45 , Blogger 2Alexandra123 ha dicho...

Lo que esta haciendo MSW por mi parte es que me estoy estresando mucho, pero no por participar, sino porque estoy HARTA de que me manden mensajes de " votame para MSW " cada vez que entro en stardoll es igual, me van a volver loca :S

A las 2 de septiembre de 2011, 14:58 , Blogger N3NA_13 ha dicho...

Si me siento un poco estresada porque bueno, la verdad yo no soy muy activa en stardoll y desde que empezo esta competencia, tengo varias visitas al dia, comentarios en el gb, solicitudes de amistead, etc. Y antes ni me visitaban casi, asi que si me estresa un poco porque es algo nuevo para mi.

Publicar un comentario