Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Tip para responder el GB - Más Rápido
viernes, 2 de septiembre de 2011 at 3:29 // 0 Comments // Author:



Llega la noche me siento y veo que mi libro de visitas tiene más de 20 páginas sin responder. Quiero responder pero también visitar a quienes me escribieron y devolver votos.

 La pregunta es ¿Cómo lo hago más rápido?

Estoy segura de que van a adorar esto. Antes, es decir hace mucho en el antigüo GB podíamos ver abajo los números de cada página ahora ya no así que tomen nota.

este es el link http://www.stardoll.com/es/user/?id=4225393&page=20 

Les explico luego de id= deben poner el número de ID de ustedes que se encuentra en Mi cuenta - configuración.

Y para cambiar de página rápidamente el númer que está al final del enlace en este caso es el 20 lo cambian por el número de página que estén buscando. Si en el enlace figura página 0 nos llevará a la página 1 si en el enlace figura página 20 nos llevará a la 21 y así sucesivamente.

Nota: luego de responder un comentario te llevará nuevamente a la página 1 sólo debes dar enter en la barra de direcciones y volverás donde estabas antes y seguirá siendo mucho más rápido que pasar página por página.

También pueden divertirse con el enlace ya saben cambian el ID ponen el de alguna otra stardoll que nos aparecerá al visitarla en su suite en el enlace que figura arriba y ponen ese número de ID y leer viejos GB de las primeras socias, pueden llegar a encontrar cosas muy divertidas de paso se relajarán de todo el stress que estamos pasando con MSW uff!!!

Comentarios