Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Adita16
jueves, 1 de septiembre de 2011 at 17:57 // 0 Comments // Author:




Hoy le presento la entrevista de hoy, una maravillosa chica superstar que tiene nuestro mismo sueño de representar a todo Stardoll... Con métodos justos y sencillos: Pidiendo votos y dándolos.


Su doll es... 

adita16



Nombre: Grace
Edad: 13

Que significa para ti ser Miss Stardoll World ?

Miss Stardoll World para mi significa mostrar lo que tienes y como eres. Es como mostrar tu sentido de Estilo y Creatividad en Suites y tu Medoll. Tambien significa mucho esfuerzo justo y sin trampas para lo que quieres ;D


Como definirias tu estilo?


Yo defino mi como "Fancy" y cariñoso. Mi estilo aveces es como me siento. Uso aveces muchos vestidos y aveces pantalones o la mayoria de faldas con medias ;D


Que propuesta haces para mejorar MSW en su proxima edicion?

3.-Un mejor sistema de votos, en cuanto a mi misma para mejorar para MSW el año que venga en mejorar mi estilo y claro mis suites dare todo lo que tenga y si no tengo un lugar en esta edicion(Por que me operaron) dare mucho mas esfuerzo para tener los votos suficientes.



Vísitala dando click en la imagen!!!



Etiquetas:


Comentarios