Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Avisos
viernes, 2 de septiembre de 2011 at 2:45 // 0 Comments // Author:


¿Ya votaste en Facebook por tu blog favorito?

Estoy segura de que sí pero por las dudas aquí les recuerdo el Enlace. También les doy las gracias, es impresionante como nos han votado en Facebook!. Sé que en blogger aún no tenemos tantos seguidores como los que nos han votado en Facebook pero creo que es por cuestión de comodidad. Claro todo el mundo tiene Facebook!!


Por las dudas comento que si tienen una cuenta en Gamil pueden ingresar al blogger con los mismos datos de su correo sin necesidad de comenzar un blog y así podrán seguirnos sin hacer nada extraordinario, para no perderse todo lo que pase en MSW, incluyendo las trampas que se hacen para ganar HAHAHA.

Recuerden que estamos a 150 seguidores de cumplir la meta de 500 para entregar 650 stardollars en premios. El concurso está Aquí

Etiquetas: , ,


Comentarios