Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Baby-Lulu36
viernes, 2 de septiembre de 2011 at 23:20 // 1 Comments // Author:





Hoy les traemos una entrevista a una maravillosa diseñadora española.

Su nombre: Baby-Lulu36


Hola me llamo Yoli, tengo 38 años y soy Española ,me apasiona la moda y la decoración . .Me considero una coqueta que aun lleva dentro una niña que no para de soñar. Amo los animales y las personas de buen corazón.

¿Qué significa para ti ser Miss Stardoll World ?

Para mi ser MSW es el reconocimiento de tu trabajo, de la imaginación y originalidad que has puesto en ello .

¿Cómo definirías tu estilo?


Mi estilo es muy actual, pero eso si nunca pierdo el glamour .


¿Qué propuesta haces para mejorar MSW en su próxima edición?

Mi propuesta seria que no se pudiesen hacer campañas para que todas las participantes tengan las mismas posibilidades .

Besosssss





Muchísimas gracias a Baby-lulu36, por regalarnos su tiempo para responder a la entrevista!

Si desean visitarla, solo den click en la imágen!


Etiquetas:


Comentarios
A las 3 de septiembre de 2011, 18:03 , Blogger Mercii♥ ha dicho...

que bien que yoli sea española, un orgullo en stardoll, tequeremos!!!!
atte: 2alexandra123

Publicar un comentario