Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Colaboradora bilingüe se busca
sábado, 3 de septiembre de 2011 at 0:50 // 17 Comments // Author:






Me pregunto si entre nuestras lectoras habrá quién tenga la capacidad y el tiempo para dedicarse básicamente en la traducción de algunas entrevistas del inglés al español.

Seguramente a medida que se vayan superando más rondas vamos a entrevistar a diferentes Stardolls de los 30 países que quedarán seleccionados. Lo que necesitamos para esto es alguien que haga las traducciones.

Pueden inscribirse dejando un comentario con el nombre de su doll muchas gracias.

Comentarios
A las 3 de septiembre de 2011, 1:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo podría traducir muy bien las entrevistas ( estoy en una escuela bilingue )

NOMBRE DE LA DOLL : NEIT_
BESOS

A las 3 de septiembre de 2011, 1:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

SOY GRAN ADMIRADORA DE EL BLOG Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL

ATT : NEIT_

A las 3 de septiembre de 2011, 1:22 , Blogger Anita ha dicho...

Yo podria ayudarles, mi usuario es anita_o

A las 3 de septiembre de 2011, 5:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me podria dedicar a esas traducciones Pero me temo que solo podria en la noche no se si podria ser asi Mi doll es DANABELLATRIX

A las 3 de septiembre de 2011, 13:31 , Blogger ★Jenni ★ ha dicho...

Yo puedo traducirlas , e estado en una academia como unos 3 años , y me sirvio bastante
Mi doll : Mitde

A las 3 de septiembre de 2011, 17:14 , Blogger Dani ha dicho...

Ay, me encantaria traducir ^^, Estudio ingles desde el preescolar y tengo un diplomas en examenes del Trinity College, pleaseeeeee seria genial. MI doll : Missmusica1

A las 3 de septiembre de 2011, 18:01 , Blogger Mercii♥ ha dicho...

a mi se me da de maravilla el ingles estuve de inercambio en academias, etc ademas mi instituto es bilingue mi doll es 2Alexandra123

A las 3 de septiembre de 2011, 18:23 , Blogger ★ reinona ★ ha dicho...

Yop quiero ayudar un poquito(: TENGO MUCHO NIVEL DE INGLES , VOY A UNA ESCUELA DE IDIOMAS :D
Soy lunita650

A las 3 de septiembre de 2011, 19:07 , Blogger Mercii♥ ha dicho...

a si necesitais una traductora de frances a español tambien se me da muy bien, pero se me da 1000000 de veces mejor el ingles

A las 3 de septiembre de 2011, 19:10 , Blogger Alivera ha dicho...

Tengo mucho nivel de ingles pues llevo en una academia desde los 6 años y estudiando ingles desde preescolar. Estudio francés desde hace 3 años, se un poco de italiano y muy poquito de alemán (unas pocas palabras que he podido aprender con canciones)... bueno y aunque no creo que haya que traducir de ese idioma, se hablar gallego xD
soy Lucialivera

A las 3 de septiembre de 2011, 19:27 , Blogger ellie ha dicho...

Hey guys! Me encantaría ayudarlas. Pienso que lo principal acá es saber inglés urbano, es decir, informal o no tan forman y aburrido. Yo estoy en continuo contacto con gente de lengua inglesa tanto inglés británico como inglés americano. Espero poder ayudarlas! Mi doll es Eluchis, soy de Argentina y tengo 15 años. Hablo fluidamente inglés ya que tengo parientes en Estados Unidos. Saludos!

A las 3 de septiembre de 2011, 19:40 , Blogger Jess ha dicho...

si se trata te parientes... y contactos... yo vivo en la maldita frontera San Diego - Tijuana y paso mas tiempo en EU del que deberia... manejo "modismos" y decifro el lenguaje alterado... mi doll es CinnaStar y tengo bastante tiempo libre...

A las 4 de septiembre de 2011, 6:32 , Blogger lolasuperbella ha dicho...

hola me encantaria traducir soy america se todo de el inglesh

A las 4 de septiembre de 2011, 21:06 , Blogger Efesino ha dicho...

yo puedo ayudaros soy trilingue
Soy efesino en stardoll

A las 4 de septiembre de 2011, 22:24 , Blogger amor8linda ha dicho...

Bueno pues yo no vengo a decir que yo puedo traducir yo vengo a pregutar que si que tengo que aser para estar en las probavilidades de estar entre las finalistas de MSW porfis linda espero me contesten

y a las dolls que ablen ingles se los dire en ENGLISH

Well I am not here to say that I can translate pregutar I come to that if I have to Asher to be in the probavilidades to be among the finalists of MSW I hope I answered pretty porfis

Thanks for your attention

A las 5 de septiembre de 2011, 0:22 , Blogger Michelle ha dicho...

Buenas Tardes.
Mi nombre es Michelle.
Me vine a estudiar a Chicago, illinois. Hablo el ingles a la perfeccion y tambien hablo lo esencial del frances.
Me encantaría colaborar con ustedes, seria de mucho apreciar que me elijan.
Mi doll es Ashley968
Espero respuestas. Unbeso

A las 6 de septiembre de 2011, 18:18 , Blogger ladyenya2 ha dicho...

Hola yo puedo hablar ingles, español y francés y un poquito italiano

Mi doll se Llama: ladyenya

Publicar un comentario