Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista con Stungforever613
martes, 13 de septiembre de 2011 at 5:50 // 0 Comments // Author:


Hola chicas Aquí les traigo una entrevista con una chica muy simpática yo la verdad la conocía mucho menos. Soy muy torpe con el idioma entonces a veces solo hablo lo justo y necesario lean bien acá les dejo...


Nombre: Kaye 
Edad: 28 años. 

Soy una de las jugadoras más antiguas de sd, he estado desde Febrero de 2007. Supongo que me encanta el hecho de que sd es para todas las edades y no solo infantil. Me encanta que pueda cambiar el estado de ánimo de mi muñeca para adaptarse al mío o cambiarla para verse glamurosa o diferente. Me encantan todas las posibilidades que obtengo con sd.
Soy una verdadera acaparadora de moda en sd, jaja. Me encanta la moda. En sd y en la vida real. Usualmente tengo que derrochar dinero de vez en cuando en algunos bolsos y zapatos insanos, esos son mi debilidad.
Trabajo con niños con necesidades especiales. Adoro mi trabajo, es un verdadero placer para mí cuando veo a mis alumnos progresando en sus habilidades, y es igualmente doloroso cuando mis alumnos retroceden en sus habilidades. Me encanta trabajar con niños.
Mis pasiones en la vida son la moda y fomentar a los estudiantes en su educación.


¿Qué significa para ti ser MSW?

Significa que inspiro a los demás a probar diferentes looks e ideas con sus muñecas. Que no siempre tienen que seguir a la multitud, pueden hacer cualquier look que deseen. También, tiene que ver con la actitud, creo que MSW necesita tener una actitud positiva hacia los demás y ayudar a la gente.

¿Cómo definirías tu estilo?

Definiría mi estilo como chic- y clásico con un poco de mi propio rasgo. Me gusta llevar  algo caro con algo barato y tener un look fabuloso.

¿Qué propuesta sugieres para mejorar MSW en su próxima edición?

Quizás, que MSW tenga más de un concurso de responder preguntas y compitiendo como hacen en los concursos reales de belleza. Eso lo haría más que simplemente un concurso de popularidad y basado más en el talento de la chica.

Traducido por Sevillana94

Etiquetas:


Comentarios