Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista con yoselin__
jueves, 15 de septiembre de 2011 at 4:30 // 0 Comments // Author:




Esta entrevista  la elegí de entre quienes se inscribieron para ser entrevistadas en el blog. La otra en español la ha elegido Dapao. Que la disfruten.




Doll : yoselin__


Hola!! Me llamo  carolina ,Tengo 14 años y soy una socia  Argentina :),  Puedo decir que soy muy Amistosa ,me encana tener amigos y lo mejor de eso es hacerlos reir  y me encanta stardoll ya que es un espacio virtual para expresar el estilo  e imaginacion de cada una atravez de una doll =)


 Que significa para ti ser Miss Stardoll World ?


Para mi ser Miss Stardoll World significaria mucho. Seria Lograr el sueño que cada socia tiene desde el dia en que se registra hasta el dia de hoy .Seria genial poder representar el pais y mejor seria poder representar al mundo . Es un concurso donde participan  muchos talentos en decoracion ,dedicacion a nuestra doll , y sucripciones :P cada vez me sorprendo con las suites imprecionables que crean las socias de stardoll . En fin seria poder reconocer nuestro talento.


Como definirias tu estilo?


Mi estilo ... wow mi estilo siempre vive cambiando ! depende de la ocacion ! para eventos voy de un estilo muy chic (vestidos, carteras y mas )  y casi siempre tengo colores un poco llamativos con un poquito de chica skater . Siempre que este vestida como una chica :) muy raro mi forma de vestir y nunca puede faltar mi mochilas :)


Que propuesta haces para mejorar MSW en su proxima edicion?


Mi propuesta seria que no dependa de votos por que , por mala suerte, hay socias que te dicen que te votan y no, y mas  estar haciendo campañas y  para algunas socias es un poco molesto  :( me gustaria algo , que lo cree cada socia  o que lo tengan que votar si o si  y Tambien que  sea clasificado en 3 partes ss , no ss , y royaltys   asi seria mas justo  :)



Etiquetas:


Comentarios