Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista - princebobbob
jueves, 15 de septiembre de 2011 at 4:47 // 0 Comments // Author:


Adoré esta entrevista la verdad me pareció una linda persona, sin duda logró sacarme una sonrisa cuando recorrí su suite espero que la disfruten tanto como yo.


princebobbob Sobre mi:


Soy una de las adultas que juegan aquí en Stardoll y me encanta. Soy amable, cariñosa, divertida y bastante loca a veces. Me encantan los animales (mi suite lo revela), y soy una devota esposa y madre de 3 niños maravillosos a quienes quiero mucho.


¿Qué significa para ti ser MSW?


Habiendo estado en Stardoll desde 2008, nunca he sido Covergirl o Covergirl Nacional, así que sería un gran logro ganar MSW. Me encanta hacer habitacione* **cepcionales que combinan mi amor por los animales y a fantasía de todas las chicas, las bodas. Al convertirme en MSW, mi suite daría por suerte a la gente una pequeña sonrisa en sus caras.


¿Cómo definirías tu estilo?


En la vida real, como una ocupada ama de casa, principalmente llevo vaqueros y camisetas. Así que en Stardoll, me gusta volver a antaño cuando las damas llevaban vestidos elegantes y trajes de noche con diamantes y tiaras. Me encanta el look de Audrey Hepburn, era muy elegante, así que intento vestir a mi medoll como ella.


¿Qué propuesta sugieres para mejorar MSW en su próxima edición?


Hacer MSW más justo para las no-superstars, sería bonito si todo el mundo pudiera enviar mensajes de difusión, starcoins para las no-superstars y stardollars para las superstars, y quizás tener un límite de enviar 100 mensajes de difusión por persona durante el periodo de 2 semanas. Esto pararía entonces a la gente más rica y popular en Stardoll obtener más votos que la gente que no puede permitírselo.


Con cariño, Princebobbob
Besos. 
Traducción por Sevillana94

Etiquetas:


Comentarios