Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Kahanii
jueves, 29 de septiembre de 2011 at 5:24 // 0 Comments // Author:



Les traigo una entrevista con una bellísima venezolana.

Su doll: Kahanii


¿Qué sientes al representar a tu país?
Representar a mi país, me genera un sentimiento de felicidad,orgullo, compromiso y hasta de generosidad!, en particular me hace sentir que es una grandiosa oportunidad para compartirla con muchos otros y hacer de toda ésta, una experiencia inigualable ,aprovechar para dejar semillas de amor e inspiración en tantos otros,para que continuen dando sus mejores esfuerzos,y logren alcanzar sus más anhelados sueños ..!!! y todo lo que se propongan en la vida.


¿Qué factores crees que te ayudaron para llegar a la final?
Creo que realmente entran en juego muchos factores, pero el determinante para mí la calidad de las relaciones que guardas con tus compañeros de juego, la frecuencia de tus visitas,el apoyar y animar para que continuen sus grandes creaciones, visitar las suites y dejar mensajes de afecto, respeto, sobre todo valorando con sinceridad el esfuerzo que cada quien expresa a la hora de vestir a su doll, decorar sus suites, diseñar, etc. soy una convencidad que con buena voluntad, es devuelto doblemente a ti.


¿Qué consejos les das a las que no lograron entrar a semifinal?
Bueno, a todos aquellos que esta vez no lo alcanzaron, les diría que no desistan de sus sueños. les sugiero a seguir trabajando de la manera brillante que lo están haciendo, y aprovecho una vez más para reiterar que todo lo que se desea con intensidad y es puesto en acción en el día a día, termina por convertirse en una fantástica y hermosa realidad. Es lo que mis padres me han enseñado en casa y procuro ponerlo en práctica siempre.!!!



Si deseas visitarla da click en la imagen.










Comentarios