Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a nessa_pop
miércoles, 28 de septiembre de 2011 at 22:07 // 0 Comments // Author:




Aquí les traigo la entrevista que le realicé una encantadora semi finalista chilena.

Su doll: nessa_pop



¿Qué sientes al representar a tu país?


Representar Mi país Se siente Muy Genial... Se que Puedo Contar Con Mis Amigos! Y País ... Y que ellos Siempre Me apoyan Es un Halago Para Mi .


¿Qué factores crees que te ayudaron para llegar a la final?


Los factores Que me ayudaron Para ser Semi Finalista Fueron... Ir a la suite de Muchas Dolls! Y dejarles Un pequeño mensaje... Con sus estrellas Y coronas... Y que luego que ellas Votaran Devuelta! También Decirles A mis Amigos, Los Mensajes de Difusión :) me ayudaron Mucho.


¿Qué consejos les das a las que no lograron entrar a semifinal?

El consejo que les doy. Que sigan siempre fuertes! Que no Se Pongan Mal y empiecen a decir cosas! como por ejemplo. "No me elijieron porque Tengo Una fea Doll No soy Ss Etc". siempre tengan Fe.




Si desean visitarla, solo den click en la siguiente imagen!




Comentarios