Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Ladyenya2
martes, 13 de septiembre de 2011 at 7:12 // 0 Comments // Author:


Enya victoria Muñoz
11 el miércoles cumplo los 12
Chile
En estos 2 años que llego en Stardoll he sabido como un simple juego podia ser tan grande y poder hacer tan buenas amigas como las que tengo.


PREGUNTAS:



¿Qué significa para ti ser MSW?

Ser Miss Stardoll World para mi es lo mejor que me pueda parar en la vida.Todo me esfuerzo que he hecho para poder estar en las finalistas, y luego ser MSW. Seria mi oportunidad de cumplir mi sueño de ser famosa en Stardoll,  de tener mi suite del sueño.Ser MSW es la mejor cosa de Stardoll para mi.



¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo de define mejor como juvenil elegante sencillo, porque aveces estoy juvenil, después estoy elegante y luego estoy con un estilo sencillo, siempre trato de cambiar. Puedo hacer un look HERMOSO con cualquier cosa: cosas de decoración,  ropa, todo.



¿Qué propuesta sugieres para mejorar MSW en su próxima edición?

1° Acortaría la primera ronda, porque es muy larga y una se pone muy estresante con tanto tiempo. 
2° Daria mas grandes premios, como mil sd, una membresia ss por 2 años, lo del ipoht esta bien.
3° Pondría como semifinalistas  a una sola por país (todos los países que juegan en Stardoll) obvio la que tenga mas votos de ese país


Etiquetas:


Comentarios