Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Tamikafly...
martes, 13 de septiembre de 2011 at 17:01 // 0 Comments // Author:


Nombre: Clara
España

¿Qué significa para ti ser Miss Stardoll World ?
1. Miss Stardoll World , el sueño de la gran parte de las chicas de stardoll y por supuesto algunos chicos. MSW para algunos puede significar el esfuerzo, el tiempo, la dedicación y el dinero que hemos empleado cada uno en nuestra doll. Para otros el estilo, la oportunidad de darse a conocer y las ganas de fama. Para mi? El orgullo de poder decir, que la gente , que mis amigas y los que me conocen han creido en mi.

¿Cómo definirias tu estilo?
2. Mi estilo? Bueno eso depende del dia claro. Si me coge de buen humor puede ser un estilo colorido, glam... Si me siento viva colores electricos , con una pizca de colores oscuros, pero para cada momento se puede decir que tengo un look todo de pende de mi estado de animo. Eso si mis estilos favoritos son el skater y el fashionista ^^ Rara mezcla verdad?

¿Qué propuesta haces para mejorar MSW en su proxima edicion?
3. En general estoy muchisimo mas contenta con esta edición de MSW que la anterior. Se puede decir que lo del año pasado fue mas bien Miss Europa :/ En general me he alegrado mucho por eso de que todas podamos tener una oportunidad. Y para el año que viene me gustaria que como premio a la ganadora, puedas ayudar a organizar el proximo MSW :D seria fantastico que nos dejaran participar de ese modo dando ideas, y estar en contacto con el Staff. Un bonito sueño no les parece? Y me gustaria también que se añadieran 5 puestos al menos de ganadoras.


Muchas gracias por contestar estas preguntas a esta belleza de Stardoll!!!


Visítala aquí!



Etiquetas:


Comentarios