Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Minixia07
martes, 13 de septiembre de 2011 at 18:44 // 1 Comments // Author:





Hoy les presento a una carismática y encantadora chica Mexicana!!


Su doll: Minixia07

Hola mi nombre real es karmina, soy mexicana con sangre española . Estoy en stardoll pues siempre había deseado un avatar y éste es el que más me gusto y lo bautice como minixia07.


¿Qué significa para ti llegar a ser Miss Stardoll World ?

Honestamente no había pensado poder llegar a ser MSW. Son tantas dolls tan hermosas en stardoll que lo merecen. Sería un honor enorme recibir tantos votos para lograrlo, significaría que tengo el apoyo de miles de chicas que votan por medio de su muñequita me conmovería mucho amigas y como todas tengo curiosidad por los premios.


¿Cómo defines tu estilo?

El estilo de minixia07 es super fashion, una chica de ciudad , siempre lleva accesorios en eso somos iguales el avatar y yo . pulseras collares, aretes , bolsas, pañuelos , sombreros etc. Tu vestuario puede ser muy sencillo pero los accesorios cambian todo. El usar botas con una falda arriba de la rodilla favorece a cualquier chica sea la talla que sea. Y minixia07 recurre mucho a las botas que son tan sexys. Sí, minixia07 es bastante sexy pero nada vulgar. A veces es muy urbana usa pantalones y crea conjuntos con blusas elegantes que la hacen ver muy bien vestida.


¿Qué propuesta harías para mejorar MSW en su próxima edición?

Ya que somos millones las chicas que estamos en stardoll, y que todas merecemos ser MSW, que debería haber por lo menos 20 segundos lugares por país; y claro! con premios buenos y que sea 2 veces al año.


Si deseas visitarla solo da click en la imágen:






Comentarios
A las 14 de septiembre de 2011, 0:12 , Blogger lolasuperbella ha dicho...

hola cuando em haran mi entrevista ya me anote hace dos semanas y nadie me dice nada att lolasuperbella

Publicar un comentario