Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a sa.inma
martes, 6 de septiembre de 2011 at 1:50 // 1 Comments // Author:






El día de hoy entrevistamos a una bellísima española.


Su doll: Sa.inma


Mi nombre es Inmaculada y me podeís llamar Inma , me encanta stardoll su creatividad y decoración. Soy muy familiar, también me gusta estar con mis amistades y sobre todo mis 4 perritas: Laika, Chispa, Shiula, Sheila, las adoro y las quiero, me encantan los animales !!


¿Qué significa para ti llegar a ser Miss Stardoll World ?


Para mí significa todo este tiempo que he dedicado a este maravilloso juego virtual y como cualquier chica me gustaría ganar. Mucha suerte para todas !



¿Cómo defines tu estilo?

Mi estilo lo definiría moderno dentro de una elegancia y me encanta ir enconjuntada con mis complementos e ir también maquillada para cada ocasión !


¿Qué propuesta harías para mejorar MSW en su próxima edición?

Para mí se debe mejorar la organización de las votaciones para todas !!

Besos y Suerte para todas!

Inma!



Muchas gracias a Sa.inma por su tiempo para respondernos!


Si deseas visitarla solo da click en la imágen.



Etiquetas:


Comentarios
A las 6 de septiembre de 2011, 22:39 , Blogger RaneArtes ha dicho...

Querida amiga Sa.inma!
Estarei torcendo por voce, és muito especial. Sua do Brasil.
Hollyprin

Publicar un comentario