Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Sdoreymenano
jueves, 8 de septiembre de 2011 at 4:43 // 1 Comments // Author:



Hoy les traigo una entrevista con una chica de Brasil quien es asombrosamente especial.....


Su doll: Sdoreymenano


En primer lugar, es un honor ser una de las elegidas para ser entrevistada por ti, mi querida amiga!

Bueno, mi nombre es Sofia y tengo 42 años. Soy brasileira, vivo en Santos - São Paulo.
Soy una persona muy amistosa, me encanta hacer amigos y sobre todo me encanta la amistad sincera y sin intereses. Amo mi família, en especial, mis sobrinos, 2 niños y una niña. Me encantan los trabajos manuales, como bordar y pintar. Adoro las buenas amigas que aquí hice y soy completamente adicta a Stardoll!!



¿Qué significa para ti llegar a ser Miss Stardoll World ?

Para mí, sería un gran honor y un sueño si yo pudiera convertirme en la próxima MSW, me gustaría conocer a más gente en todo el mundo, y por supuesto, reunirme con gente muy buena! Al igual que muchas aquí, si me convierto en una de las finalistas brasileras, ya me sentiria enormemente honrada y feliz, ya que la competencia es alta, tenemos miles de miembros maravillosas, con suites increíbles, un estilo impecable y que también podrían convertirse en MSW



¿Cómo defines tu estilo?

Creo que puedo definir mi estilo como clásico y al mismo tiempo, despojado, depende mucho de la ocasión! Adoro las ropas de alta costura pero aquellas que se adapta a la mujer de hoy, no aquellas que son sólo para los desfiles, jejeje!! Los lindos vestidos, los tailleurs, me encanta el estilo de Audrey Hepburn, clásico y al mismo tiempo moderno!! Como Fickyficky, yo no soy fan de los tatuajes y piercings aquí o en la vida real, creo que este tipo de cosas deben ser muy bien pensadas antes de usarlas, porque es una cosa que es para el resto de la vida, uno queda marcado para siempre, ¿no?



Qué propuesta harías para mejorar MSW en su próxima edición?

Creo que hay que hacer algo, porque realmente la forma en que está, es muy problemático, porque la gente está haciendo sus anuncios en nuestros libros de visitas, nos llaman en el chat sólo para votar por ellos, algunos prometen dar premios para las que más voten en ellas, etc etc etc.
Como muchos ya han mencionado, un contador de votos en el sistema actual sería maravilloso!
No sé exactamente qué hacer, pero sería algo entre lo que sucedió el año pasado y el concurso de este año, algo así como el propio Stardoll elegir a los finalistas de cada país, sin excepción, no sólo los 30 países más activos, creo que debe ser algo así como un 10 o tal vez 5 finalistas de cada país, sin excepción (y no el cambio de pabellón, en realidad debería ser del país que representan, Stardoll puede comprobar através de IP) y entonces nosotros votaríamos para la representante de NUESTRO pais y después para la vencedora! Te garantizo que esta propaganda y el ambiente turbulento serían mucho mejores!!





Muchísimas gracias a Sdoreymenano por regalarnos su tiempo para la entrevista!
Si deseas visitarla solo da click en la imágen!






Etiquetas:


Comentarios
A las 8 de septiembre de 2011, 4:52 , Blogger Estefaniasoleda ha dicho...

muchas gracias sofia eres maravillosa!

Publicar un comentario