Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a: SomeBrandy
martes, 27 de septiembre de 2011 at 20:01 // 0 Comments // Author:


Para mi primera entrevista elegí a una chica rusa bastante conocida en Stardoll. Ha conseguido muchos logros, y su página está llena de originalidad y buen gusto. Su nombre en Stardoll es SomeBrandy

Mi nombre es Veronika. Tengo 15 años (en Octubre serán 16). Vivo en Rusia. En la gente aprecio la amistad y la sinceridad, no me gusta la envidia. En Stardoll me gusta conocer a nueva gente y cambiar mi muñeca. Es divertido. (:

1. ¿Qué se siente al representar a tu país?

Esto es muy emocionante. No esperaba que pudiese ser una semifinalista de mi país (Rusia), pero fui elegida entre mucha gente. Es maravilloso. En algunos aspectos, estoy orgullosa de mí (:

2. ¿Qué factores crees que te ayudaron para llegar a ser una semifinalista?

Todo el año trabajé en mí, en mi muñeca, en mi suite. Traté de hacerlo, eso atraería a muchas personas, pero al mismo tiempo no quería perder parte de mi unicidad.

3. ¿Qué consejo le das a quienes no lograron entrar en las semifinales?

Lo esencial - no hay que preocuparse. Hay todo un año por delante y todo el mundo puede mostrar su mejor lado. ¡Estoy segura de que todo el mundo tiene una oportunidad!



Comentarios