Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
martes, 27 de septiembre de 2011 at 16:56 // 1 Comments // Author:


¡Hola a todas! Como veréis, soy una nueva colaboradora del blog. Estoy encantada y muy contenta de formar parte de este equipo durante algún tiempo. Empezaré con una breve presentación para que me conozcáis algo mejor. Me llamo Chris y soy una chica española de 18 años. Como a todas las chicas en Stardoll, mis mayores pasiones son la moda, el arte y la decoración, además de muchas más relacionadas con este mundo. Mi nombre en Stardoll es sevillana94

Mi labor para el blog consiste en realizar entrevistas durante los días restantes de semifinales. Haré únicamente entrevistas a chicas no hispanohablantes aunque siempre serán traducidas al español, claro. De esta forma habrá más variedad en el blog y podremos conocer mejor a las candidatas de otros países/continentes. La primera entrevista será publicada muy pronto, y habrá más de una por día. 
¡Espero que disfruten con esta nueva sección!

Comentarios
A las 27 de septiembre de 2011, 20:58 , Blogger Amalita(: ha dicho...

Me alegra mucho que ayudes a nuestras amigas con el blog Un besito guapa y que te valla bien de colaboradora te quiero Att - Lunita650

Publicar un comentario