Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Mini tips para ser una MSW
jueves, 1 de septiembre de 2011 at 2:28 // 0 Comments // Author:


Hola chicas bueno este articulo lo prepare especialmente para ustedes trata de decirte que tendencia que moda debes utilizar estos son mini tips para ser una MSW.


MAQUILLAJE

 tu doll debe estar resaltada en algo simple pero sofisticado, para llamar la atención podrías usar un maquillaje como este:


vistes? un maquillaje simple pero sofisticado, esta basado en un maquillaje tono claro este maquillaje lo puedes hacer con:

- 2 rubores de la tienda dot uno claro y otro mas oscuro
- Un rimel de la tienda dot negro
- Un brillo luxe
-Una corona de la tienda epiphany
- Un labial rosa de la tienda dot
- Un par de pestañas de la tienda sunny bunny
- Una sombra blanca,rosa y color uva de la tienda luxe o dot depende como te guste

TENDENCIA



 para marcar una tendencia irresistible ante las dolls, puedes crear un hermoso conjunto MSW este conjunto es elegante y sofisticado que mejor tienda que perfect day para tu vestido ideal MSW.


Viste? este look ara resaltar a tu doll de la mejor manera para ello necesitamos:

- Un top rosa de la tienda perfect day
- Unos hombros rosa de la tienda perfect day
-Una falda rosa de la tienda perfect day
- Unos tacones beige de la tienda miss sixty
- Una corona rosa de la tienda epiphany 

DECORACIÓN 


Bueno cada doll tiene una apariencia única, lo que nunca puedes cambiar es la forma de decoración, para que tu suite quede MSW lo que debes hacer es agregar unos muebles color rosa,uva.. colores que resalten MSW que por si solos muestren que son de MSW un fondo negro, un piso único que marque a tu doll como una MSW porque todas lo podemos lograr.

Espero que estos mini tips para ser una MSW les hayan ayudado o almenos les hayan dado una idea de como podría tener la apariencia tu doll para esta celebración, no pares de seguirnos cada minuto sobre MSW un beso y hasta pronto!!


Etiquetas:


Comentarios