Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a TikitooGuay1
jueves, 1 de septiembre de 2011 at 6:55 // 0 Comments // Author:







El día de hoy les presento a una hermosa Mexicana!

Su doll: TikitooGuay1


Hola! Mi nombre es Stella, tengo 16 Años amo a Dios y a mi Familia, ellos siempre están conmigo cuando los necesito. Mi pasatiempo es ir de Compras y Jugar en stardoll, me encanta diseñar!!

¿Qué significa para tí ser Miss Stardoll World ?
Que no es sólo ser la ganadora de un concurso de belleza, sino que pasas a ser un ejemplo a seguir para las demás socias.

¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es original, siempre llevo una linda cartera y las zapatillas
no pueden faltar!

¿Qué propuesta haces para mejorar MSW en su próxima edición?
Mi propuesta sería que exista un mayor control para que realmente gane MSW la chica que tenga mas votos, y no se permita el uso de muchas fackes. Que puedan participar todas con igualdad de condiciones, no quitarles ese sueño de ser MSW a las chicas, solo porque son de un país pequeño, creo que todas tenemos derecho y esa ilusión de ganar .


Muchas gracias a Tikitooguay por concedernos un ratito de su tiempo para la entrevista!


Si ustedes desean visitarla, solo den click en la imágen:








Etiquetas:


Comentarios