Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
MSW - Reflexiones de una Stardollera
jueves, 1 de septiembre de 2011 at 7:24 // 6 Comments // Author:



Bueno en principio esta primera etapa del concurso ya me ha agotado, y sé que no soy la única, esto es lo que comentan todas mis amigas que están muy cansadas.

Creo que en concursos como estos sería mejor que se optara por otro método. Stardoll debería elegir las 680 participantes de todo el mundo y obviar la primera fase del concurso.

Lo cuál no se lleva a cabo por que se sobre ocuparía al staff de stardoll o se requeriría más personal temporario, que equivale a más gastos y es más beneficioso para Stardoll el comercio de votos que existe por eso no hay una normativa con respecto a ellos como por ejemplo el silencio de votos como existía en otro juego popular.

Que pasa con el comercio de votos y el actual sistema MSW. "Cualquiera puede ganar" Es uno de los emblemas de este año y lo que no hacen por ganar creo que es no hay cosa que no hagan con tal de ganar. Regalan códdigos, stardollars, ropa de colección y lo mínimo que llegan a hacer es comerciar con los votos directamente diciendo si tu me votas yo te voto, pero a veces los votos no se ven.

Al final, yo soñaba con llegar a tener un lugar en MSW pero ahora entré en crisis. Dé que me sirve llegar a tener algún lugar en MSW si sé que la mayoría de las que concursarán habrán llegado allí por el comercio de votos y no por el estilo que las caracteriza o por que se destacan en algo o por que realmente lo merezcan.

Las calles de Stardoll y lo digo entre risas irónicas parece la bolsa de valores en wall street. Me siento perdida entre gritos de compra y venta, ofertas al mejor postor wow mis ojos se abren grandes alguien ofrece de recompensa ese vestido con el que siempre soñé si "ella" llega a ganar. Entonces quedo entre mis sueños y sus sueños.

¿con cuál me quedo?

Mensajes y mas mensajes de difusión aturden mi cabeza.

Me pregunto realmente tengo necesidad de seguir luchando por esto o dejo que se maten solas por un par de coronas ?

Etiquetas: , ,


Comentarios
A las 1 de septiembre de 2011, 7:38 , Blogger Meli ha dicho...

Es agotador Estefanía, yo personalmente ya me siento cansada, y donde una ve cosas como lo que publicaste anteriormente de las cuentas falsas, una se decepciona aún mas. En mi caso es mas fatidico.. jeje.. porque mi país es una cosita súper pequeña en compración con muchos otros y obviamente serán seleccionadas las chicas de los países que voten mas... esas son las reglas... Y esto realmente me desmotiva y me hace pensar si vale la pena de verdad o mejor me pongo a ver películas en la TV! :P

A las 1 de septiembre de 2011, 14:12 , Blogger Unknown ha dicho...

tienes mucha razón en lo que dices es agotador,hoy vi algo que jamas había visto el broadcast colapsado ademas todas dicen que te votan de vuelta y creo que ni lo hacen solo dejan su comentario,ayer me di cuenta de que no puedes tener una conversación normal,le digo a mis amigas "hola :)" y me contestan "vota me para msw" esto ya me aburrio

A las 1 de septiembre de 2011, 17:44 , Blogger Meeli ha dicho...

Mas de acuerdo imposible :S Ese es uno de los motivos por los que no participe, es agotador! curante 2 semanas tenes qe estar en campaña, pidiendo qe te voten. Ademas , es verdad, vi muchisimas chicas que compraban votos haciendo concurso para que les lleven votos y dan suscripciones, regalos y SD. Y tambien es cierto, tuve muchisimos comentarios en el libro donde me dicen qe si las voto me votan, cuando yo se que es un mensaje que copian y pegan en todos los libros, y no puedo estar segura que realmente me votaron, llegue a ver chcias con menos de 1000 SP haciendo campaña! No entiendo asi cual es la gracia del concurso, premiar la mejor suite? la mejor doll? la generosidad? COMO? si lo unico que hacen es pedir que las voten sin preocuparse en ponerse a pensar si realmente lo merecen. No quiero decir que no tengan derecho a ganar, solo que hay muchisimas chicas que llevan años en Stardoll, y tienen unas suites magnificas y dolls hermosas, y yo me dije, si van a elegir una MSW, quiero que sea alguien que tenga una suite y doll que me dejen con la boca abierta. Y como se que mi doll, ni mi suite son espectaculares, porque no tengo mucha creatividad, ni me molesto en pedir votos, simplemente pido que voten a chicas que creo que merecen ganar y visito a socias que me gusten sus suites. Por ejemplo rojda, AMO su suite y esas cosas raras que hace con las cosas. No te rindas Estef! estas teniendo votos por minuto, y te esforzaste demasiado en estos dias, no lo eches al tacho, segui con ttu sueño!

A las 1 de septiembre de 2011, 17:46 , Blogger Rachelle ~~ ha dicho...

Estoy en la misma situación que Melissa, mi pais es todavía más pequeño que el de ella para colmo jaja... hasta aveces me doy risa yo misma tratando de lograr que me voten y voten a las de mi país para ser de los paises mas votados... Que locura

mi chat esta saturado, mis mensajes por montones solo pidiendo votos y yo para no ser egoista los reviso todos y voy a votar a quienes me lo piden
Lastimosamente no todas me devuelven el favor.

Soy de las pocas de mi pais interesadas en sacar adelante una buena competencia por parte nuestra para lograr almenos llegar a semifinales y aun si no pasamos de ahí sabremos que lo dimos todo por representar a un pais tan pequeño y poco conocido

Esta es mi opinion en general, ene stos momentos estoy por explotar de locura!!me vuelven loca este tipo de cosas y más aun con esas farsas que se hacen solo por una simple bolada y una coronita

A las 2 de septiembre de 2011, 0:28 , Blogger Kate_3000 ha dicho...

Estoy super de acuerdo con puroodecoontrol , yo tampoco tengo una suite espectacular y no creo tener todas las caracteristicas para merecer el premio , hay muchas chicas que ni se preocupan , no solo de su aspecto fisico en la doll y de sus suites , si no que son de esas personas que constantemente estan pidiendo votos, que te agregaron alguna ves y justo ahora en MSW se acuerdan de ti y te dicen :
amigaaa tanto tiempo como has estado? me puedes votar por MSW?

para mi es un poco fuerte ver la competitividad frente a esto , es cierto que hay que hacer campañas de ves en cuando porque asi se aumenmtan el numero de votos , pero de ahi a hacer cuentas falsas , y solo acordarte de tus amigas para un concurso?
lo encuentro como mucho , interesado y sin valores .
Hagamos una campaña y votemos a las personas que de verdad se lo merecen :)

A las 2 de septiembre de 2011, 4:33 , Blogger lindamissanto ha dicho...

Yo estoy de acuerdo con todas, es muy cansado tratar de devolver todas las visitas y votar a todas, por eso desde que entro a SD antes de cualquier cosa voy y visito a las que pienso que se merecen ser MSW y que espero ver de finalistas, le devuelvo el voto a algunas q me lo dejan en mi libro de visitas, pero no voy a hacer campaña no le he pedido a nadie ni en el chat ni en mails q me voten MSW o gastar todos mis SD en broadcast xq la verdad no creo tener una doll como para ser MSW realmente quiero que gane alguien q realmente se lo merezca que tenga una doll super linda y una suite increible, no una tramposa o sobornadora de votos, ni a las q me firman si me votas te regreso el voto yo digo uhhh?? para q me visitas y solo si voy y te voto "regresas" el voto esos los borro de mi GB y aun asi realmente es cansado xq el poco tiempo q puedo jugar lo aprovecho para hacer todo eso hay veces q ni tiempo de cambiarme el look, yo ya me doy jajaja y solo espero ver a mis favoritas por las q me tomo el tiempo de votar queden aunque sea finalistas :)

Publicar un comentario