Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista a Cachimbo
martes, 4 de octubre de 2011 at 21:48 // 0 Comments // Author:




Tuve la oportunidad de entrevistar a la representante de la belleza Venezolana en stardoll, una chica con un corazón enorme.

Nombre de su doll: Cachimbo
País que representa: Venezuela.



1. ¿Cómo te sientes al representar a tu país?

Con lagrimas en mis ojos y con las manos en mi corazón les digo que me siento inmensamente feliz, estoy muy pero muy orgullosa , súper emocionada de representar a mi querido, bello y amado país. Todo esto fue gracias primeramente a Dios, a ustedes que me han brindado su gran cariño todo su apoyo incondicional, su gran confianza y sus buenos deseos, para mi ese es mi mayor y mas apreciado triunfo sentir esa unión y recibir tantas muestras de cariño, respeto y bondad de cada uno de ustedes.


2. ¿Qué factores crees que te ayudaron a convertirte en una finalista?

Tal vez mi sencillez soy muy sencilla, humilde, cariñosa, amable, carismática, amigable y muy pero muy sentimental; me gusta visitar las suites día a día , compartir y ayudar en lo que pueda a los demás.



3. ¿Qué características consideras que debe tener la próxima Miss Stardoll World?

Primero que nada tener un corazón enorme, ademas de ser linda su doll, deber ser mas linda por dentro, debe ser creativa, sencilla, de buen tratar, amigable, gentil, y de muy buenos sentimientos .

Muchas gracias se les quiere mucho y bendiciones para todos feliz dia besos.





Muchas gracias a Cachimbo por regalarnos la oportunidad de realizar esta entrevista.

Si deseas visitarla da click en la imágen:






Comentarios