Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista con caiticat08
miércoles, 5 de octubre de 2011 at 21:40 // 0 Comments // Author:



Nombre: caiticat08
País que representa: Australia


1. ¿Qué se siente representar a tu país?


- Se siente increíble  representar a mi país! No puedo creer que todo el mundo me eligió como representante están! Había muchas muñecas increíbles en la final y todas y cada una se lo merecía tanto como las otras! Espero que yo pueda hacer que mi país se sienta orgulloso de ganar el título. : D


2. ¿Qué factores cree usted que le ayudó a convertirse en uno de los semifinalistas?


-Los factores que creo que me ayudarón a convertirme en semifinalista fueron: Mis increíbles partidarios y amigas (! las Amo chicas) y el hecho de que pasan mucho tiempo trabajando en mi habitación y la muñeca-Me parece que nunca termine! Además de haber estado en stardoll desde el final de 2006 (mi antigua cuenta) me ayudó porque sabía lo que quería en uno de los finalistas!


3. ¿Qué características crees que la próxima Miss Mundo Stardoll debe tener?


Creo que la próxima Miss Stardoll World debe tener muchas características, deben tener una personalidad maravillosa, ser capaz de hablar y ser amigo de las chicas, no importa si son de la realeza, o no ss ss, y que ante todo debe tener un amor enorme por Stardoll! Creo que tengo todos estos y más cualidades y me encantaría ser la MSW que viene! : D


Muchísimas gracias por esta entrevista, y creo que su blog es genial (:


Etiquetas:


Comentarios