Bienvenido a MissStardollWorld.com.nu! Tu mejor blog para saber todo lo que pasa en Miss Stardoll World, el mayor concurso de todo el año! Gracias a nuestras reporteras te mantendremos al día de todo lo que pasa y mucho más! No olvides visitarnos diariamente y hacerte seguidor para enterarte de todo!
Atte: Staff
Entrevista con An4etyYy_CheRry
miércoles, 5 de octubre de 2011 at 21:38 // 0 Comments // Author:





Nombre real:  Annie
Nombre de Stardoll: An4etyyy_Cherry
País: Bulgaria


1. ¿Qué se siente representar a tu país?


- Me siento muy honrada, porque este es un gran logro para mi país y estoy muy agradecida con  todas las personas que me votaron.


2. ¿Qué factores cree usted que le ayudó a convertirse en uno de los semifinalistas?


-Mis amigas creyeron en mí y me apoyaron mucho, así que estoy muy agradecida con ellas, también creo que tengo suficiente para una Miss .. :)


2. ¿Qué factores cree usted que le ayudó a convertirse en uno de los semifinalistas?


-Creo que el sentido de la moda, la creatividad y la imaginación son más importantes, pero una señorita debe tener buena actitud demasiado, no debe ser grosera con seguridad ...




Etiquetas:


Comentarios